Cargando...
Espectáculos

Laura Spoya sorprende al contar cómo se enteró que presidente José Jerí la seguía en red social

La exmiss Perú narró en su programa 'Good Time' la manera en la cual descubrió que el nuevo mandatario la seguía en una de sus redes sociales. Ello tras comentar sobre el 'polémico' historial digital del presidente. 

Laura Spoya afirmó que José Jerí la seguía por red social Instagram.
Laura Spoya afirmó que José Jerí la seguía por red social Instagram. Foto: Composición LR

José Jerí es el nuevo presidente de la República, y su nombramiento estuvo marcado por muchas opiniones e interrogantes de miles de personas, quienes no dudaron en rebuscar su pasado digital en redes como X e Instagram. En dicho contexto, la modelo peruana Laura Spoya sorprendió a todos al contar cómo es que se enteró que el mandatario figuraba entre sus seguidores de Instagram, tras comentar acerca del 'polémico' historial que tuvo Jerí en redes sociales.

"Ayer en la madrugada me escribió un seguidor, bueno varios, y me dijo: 'Oe Laura, te sigue'. Y efectivamente, me metí a ver y me seguía", dijo entre risas la exMiss Perú en su podcast digital 'Good Time', justo cuando al lado de Mario Irivarren y Gerardo P' analizaban tuits antiguos del presidente que fueron muy cuestionados en redes por considerarlos sin tino o machistas.

Laura Spoya se sorprende al saber que José Jerí la seguía en Instagram

La narración de la modelo no se quedó solo ahí, pues cuando Irivarren y Gerardo le preguntaron si el mandatario también le envió algún mensaje por esa red social, señaló que debido a que se encontraba somnolienta no pudo revisar de manera exhaustiva en ese instante. "No me metí a ver en ese momento porque estaba medio dormida. Pero ya me metí a ver ahorita, y no", aseguró Spoya descartando así que el expresidente del Congreso haya tenido una interacción directa con ella.

Cabe indicar, que durante la última edición del programa 'Good Time', los tres conductores hicieron una compilación de las publicaciones en X más cuestionadas de José Jerí. Entre risas, los también influencers criticaron la conducta pasada del mandatario, y se mostraron sorprendidos de lo que leían en pantalla. "Qué edad tiene actualmente el señor Jerí, ¿eso fue en el 2014?", señaló confundido Mario Irivarren .

José Jerí y las cuestionables publicaciones

Tras la asunción de José Jerí como el nuevo presidente del Perú, usuarios en las redes sociales comenzaron a viralizar algunas de sus publicaciones e interacciones antiguas en plataformas como X e Instagram. En la primera, por ejemplo, volvieron a salir a la luz tuits del mandatario dirigidos a mujeres, los cuales muchos calificaron como incómodos. En Instagram, dejó de seguir hasta a más de 300 de cuentas, incluida la de Laura Spoya.

Lo más visto

¡Revelador! Katia Condos y la vez que confesó por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Streamer Macarius confirma su separación definitiva de Suheyn Cipriani: "Es una dama y merece tranquilidad"

LEER MÁS

Participantes de ‘La Granja VIP Perú’: lista completa de artistas confirmados en el reality de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi

LEER MÁS

Magaly Medina sorprende al revelar que perdió sensibilidad en la oreja luego de operación estética en Argentina: "No siento mucho esa parte"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marina Mora defiende la calidad de su perfume y asegura que no teme a las comparaciones: “El mío es muy fino”

La Chola Chabuca envía mensaje a Angye Zapata durante su programa tras el asesinato de su expareja: "Te abrazo, te espero"

Animador de Armonía 10 se somete a prueba de ADN en el programa de Andrea Llosa tras dudar sobre su paternidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cuánto es la multa por no votar 2026: montos para las Elecciones Generales del 12 de abril

Delia Espinoza es la nueva decana del Colegio de Abogados de Lima

Deportes

Paolo Guerrero indignado porque le anularon gol de media cancha en empate de Alianza Lima: "Si eso es falta, imagínense"

Liga Femenina 2026: resultados y partidos de hoy por la fecha 1 del Torneo Apertura

Bolivia vs Trinidad y Tobago EN VIVO: horario y canal de TV para ver el último amistoso previo al repechaje al Mundial 2026