Cargando...
Espectáculos

Néstor Villanueva confiesa que Susy Díaz lo mandó a investigar al Reniec cuando iniciaba su relación con Florcita: "Fue con mi número de DNI"

Néstor Villanueva mencionó que Susy Díaz quería asegurarse de que él no estuviera casado. Además, reveló que fue a través de una trabajadora de Reniec que pudo saber que estaban buscando su información.

Néstor reveló que Susy Díaz lo investigó en Reniec cuando empezó con Florcita.
Néstor reveló que Susy Díaz lo investigó en Reniec cuando empezó con Florcita. | Foto: Composición LR/EVDLV.

Néstor Villanueva se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' y confesó que la mamá de Florcita Polo, Susy Díaz, lo mandó a investigar en el Reniec cuando iniciaba una relación con su única hija. "Eso fue a inicios de mi relación con la mamá de mis hijos. Pienso que ella quería asegurarse con qué tipo de persona se metió su hija", comentó.

En esa línea, reveló mayores detalles, debido a que, él se enteró de este hecho debido a que una amiga suya trabajaba en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec). "Mandó a una persona a la Reniec, a investigar mis datos". 

Néstor Villanueva reveló que Susy Díaz lo mandó a buscar en Reniec

El exesposo de Florcita Polo, Néstor Villanueva, reveló que Susy Díaz mandó con una persona a buscar sus datos en el Reniec. Según lo contó en la pregunta número 5 (¿Investigó Susy Díaz si tenías otra familia?), Villanueva confesó que se llegó a enterar debido a una amiga que en ese entonces trabajaba en Reniec.

"Eso fue a inicios de la relación con la mamá de mis hijos. Pienso que ella quería asegurarse con qué tipo de persona estaba su hija. Exactamente, no fue ella quien fue (Susy), mandó a una persona a Reniec. Manda a una persona a investigar mis datos. Da la casualidad que llega a la persona que me conoce, tengo una amistad ahí (en Reniec). Creo que fue con mi número de DNI, si supuestamente figuraba ahí como casado", comentó Villanueva.

Lo más visto

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Pati Lorena asegura que Gisela Valcárcel fue cortejada por años por un pretendiente que luego falleció: "Le enviaba flores todos los sábados"

LEER MÁS

Melissa Klug reacciona indignada tras agresión de Bryan Torres a Samahara Lobatón: “Infeliz”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"