Cargando...
Espectáculos

María Pía Copello hace triste confesión en medio de rumores de su pronta salida de 'Mande quien mande': "Esta semana es difícil"

La conductora María Pía Copello confesó que vive días difíciles, pese a su sonrisa en pantalla, y aseguró que dará todo su respaldo al próximo rostro del programa 'Mande quien mande'.

María Pía Copello ha estado tres año al frente de la conducción de 'Mande quien mande' junto a 'La Carlota' y Mario Hart.
María Pía Copello ha estado tres año al frente de la conducción de 'Mande quien mande' junto a 'La Carlota' y Mario Hart. Foto: América TV | Foto: América TV

Los rumores sobre la posible salida de María Pía Copello del programa 'Mande quien mande' han sacudido la farándula nacional, luego de que Magaly Medina insinuara el hecho en su espacio 'Magaly TV, la firme'. La periodista afirmó que la conductora de América Televisión abandonaría el programa en cuestión de días, lamentando su partida repentina pese al buen momento que atraviesa junto al magacín.

En medio de las especulaciones, María Pía decidió romper su silencio sobre la posibilidad de que este viernes sea su última aparición en el programa e hizo una triste revelación. "Esta semana es un poco difícil", confesó en una reciente entrevista.

María Pía Copelló hace confesión en medio de rumores de su salida de 'Mande quien mande'

Aunque evitó confirmar de manera directa su salida de 'Mande quien mande', María Pía Copello reveló que atraviesa una etapa emocionalmente compleja, pese a mantener una actitud alegre frente a las cámaras. "Esta semana es un poco difícil, por más que me vean sonriendo, me vean contenta", confesó con sinceridad. En ese contexto, la conductora no dudó en expresar su profundo agradecimiento hacia su productora y al público que la ha acompañado durante esta etapa televisiva. "Me han abierto las puertas de sus hogares", expresó con emoción.

La presentadora peruana insistió en que, por el momento, no puede brindar mayores detalles sobre los rumores que apuntan a su salida del espacio de América TV. No obstante, aseguró que en los próximos días se esclarecerá todo. "Definitivamente hay cosas que están pasando, pero ya lo diremos a lo largo de esta semana. No te puedo decir más", declaró, dejando abierta la expectativa.

¿Quién reemplazará a María Pía en 'Mande quien mande'?: esto dice la conductora

María Pía Copello dejó entrever que ya se estaría considerando un reemplazo para ocupar su lugar, aunque se mantiene firme en no confirmar o desmentir su salida de 'Mande quien mande'. "Tú sabes cómo son ellos: rey muerto, rey puesto. Definitivamente, si alguien se va de un espacio, es lógico que tenga que venir otra persona", declaró ante las cámaras de América TV, con tono reflexivo pero firme.

En medio de la incertidumbre, los nombres que más suenan como posibles sucesoras son Tula Rodríguez, Maricarmen Marín y Laura Huarcayo, según reveló Magaly Medina en su programa. Sin embargo, María Pía aclaró que aún no tiene información confirmada al respecto, aunque no dudó en enviar un mensaje de respaldo a quien asuma el reto. "Quien sea la persona que llegue, yo le doy todo mi respaldo. Le deseo lo mejor", expresó.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos