Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel tras su reencuentro con CEO de América: “La hipócrita de la TV”

La 'Urraca' criticó la actitud de Gisela Valcárcel durante su reunión con Fernando Muñiz en la Teletón 2025, a la que calificó de inconsecuente luego de que hace semanas lo acusara en redes de haberle prohibido la entrada al canal. 

Magaly criticó comportamiento inconsecuente de Gisela con el CEO de América.
Magaly criticó comportamiento inconsecuente de Gisela con el CEO de América. Foto: Composición LR/ATV

Sin pelos en la lengua, Magaly Medina no dudó en referirse a la reciente reunión que tuvo Gisela Valcárcel con el CEO de América Televisión, Fernando Muñiz, durante la primera edición de la Teletón 2025. La conductora calificó a la 'Señito' como "la más hipócrita de la televisión nacional" por su actitud ante el ejecutivo, a quien semanas atrás acusó por redes sociales.

Según la popular 'Urraca', Gisela nunca ha sido consecuente con sus actos, debido a que primero despotricó contra Muñiz y ahora se reúne con él en televisión nacional como si nada hubiera pasado. Inclusive, no tuvo reparos en calificar como el 'beso de Judas' al acercamiento que tuvo la presentadora con el CEO guatemalteco. "A mí me daría vergüenza después de todo lo que dijo, ni siquiera me hubiera aparecido", señaló Magaly.

Magaly critica encuentro de Gisela Valcárcel y CEO de América

La conductora de 'Magaly TV, la Firme' fue enfática en recordar la cuestionable actitud que tuvo Valcárcel contra el directivo, a quien semanas atrás señaló de no haberle permitido el ingreso a las instalaciones de América Televisión. Hecho que luego fue desmentido por el mismo programa de espectáculos. "Hay que tener un poco de sangre en la cara", sentenció Medina.

Magaly resalta modales de Fernando Muñiz

Por otro lado, la 'Urraca' destacó la actitud de Muñiz a la cual calificó como una "caballerosidad", pues en todo momento se mostró atento y conversativo. Asimismo, aseguró que fue 'muy noble' por permitir entrar a Valcárcel a América TV, debido a que considera como una 'gran falta de respeto' las acusaciones hechas por la presentadora.

"Ha sido bien noble al dejarla entrar, porque si yo fuera CEO no la hubiera dejado después de que me insultó. (...) Él le dio una lección de caballerosidad a la más hipócrita de la televisión nacional", finalizó la también periodista.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Streamer Ángel Ramírez sufre golpiza en discoteca y termina herido tras corte en la frente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"