Cargando...
Espectáculos

Revelan que productor vinculado con Maju Mantilla, Christian Rodríguez, estaría casado: "Tiene pareja"

En 'Amor y fuego' revelan que Christian Portugal, productor vinculado a Maju Mantilla, estaría casado. El destape sorprendió a todos.

Rodrigo González revela presunta verdad de productor vinculado con Maju Mantilla.
Rodrigo González revela presunta verdad de productor vinculado con Maju Mantilla. Foto: Composición LR/Captura.

El programa 'Amor y Fuego' volvió a poner en el centro de la polémica a Maju Mantilla y al productor con el que se le ha vinculado en las últimas semanas, Cristian Rodríguez. La emisión del jueves 11 de septiembre dejó al descubierto una revelación que pocos esperaban: según mensajes recibidos en vivo por Rodrigo González, 'Peluchín', Rodríguez no estaría soltero, sino casado, y además tendría un hijo con su aún esposa. 

La noticia generó un verdadero revuelo, pues se suma a las sospechas de una presunta relación extramatrimonial entre la ex Miss Mundo y su productor, tema que ya venía generando intensos comentarios luego de que Gustavo Salcedo, exesposo de la conductora, insinuara que ese habría sido uno de los motivos de su separación.

Rodrigo Gonzales destapa fuerte verdad sobre productor de Maju Mantilla, Christian Rodríguez

Durante la transmisión, Rodrigo González recibió información de primera mano a través de mensajes que llegaron al set, los cuales daban detalles sobre la vida personal de Cristian Rodríguez. En ellos, se mencionaba que el productor había sido visto recientemente en una pollería acompañado de su esposa y su pequeño hijo, compartiendo un momento familiar. 

La imagen de un hombre todavía vinculado a su núcleo familiar contrastó con la versión que circulaba en torno a su cercanía con Maju, lo que desató de inmediato la curiosidad del público y, sobre todo, las preguntas del conductor. Fiel a su estilo frontal y sin filtros, Rodrigo lanzó una interrogante que quedó resonando en la audiencia: “Y ella sabía que él tenía pareja, que tiene pareja, tiene un hijo… y qué culpa tienen los hijos de las malas decisiones de los padres”.

Estas palabras no solo dejaron en claro la postura crítica de Rodrigo González, sino que también abrieron la discusión sobre la dimensión moral de este escándalo. Si bien hasta ahora el tema se había centrado en la supuesta infidelidad de Maju Mantilla a Gustavo Salcedo, la versión de que Cristian Portugal aún mantendría un hogar con su esposa y su hijo le da un giro inesperado a la historia.

La revelación toma mayor fuerza porque llega justo después de que Gustavo Salcedo dejara entrever que su ruptura con la ex Miss Mundo no había sido tan sencilla como parecía. En sus declaraciones, el exdeportista señaló que existían hechos que lo habían marcado profundamente y que el tiempo, eventualmente, sacaría a la luz.

Lo más visto

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"