Cargando...
Espectáculos

Nominados en 'La casa de los famosos México' 2025: ¿quiénes podrían irse en la cuarta semana?

La cuarta gala de nominación de 'La casa de los famosos' sorprendió con un giro inesperado que dejó a ocho famosos en la cuerda floja. Conoce quién son y cómo salvar a tu participante favorito.

La casa de los famosos
'La casa de los famosos' presentó a 8 nominados. Foto: composición LR/difusión/Vix

La cuarta nominación de 'La casa de los famosos México' 2025 sorprendió a los habitantes y a la audiencia, luego de que La Jefa cambiara las reglas del juego con una dinámica inesperada. En esta ocasión, los famosos repartieron sus puntos siguiendo la consigna que obtuvieron tras romper un puerquito, lo que modificó por completo la estrategia de cada participante.

Al finalizar la ronda de votaciones, Galilea Montijo reveló en la gala que ocho celebridades quedaron en riesgo de abandonar el reality. “Mariana, Shiky, Dalílah, Priscila, Mar, Alexis, Guana y Abelito, uno de ustedes abandonará la casa el próximo domingo. La gente ya empezó a votar y nos vemos el domingo, mucha suerte”, expresó la conductora en vivo.

¿Quiénes estarían en riesgo de abandonar 'La casa de los famosos' en la cuarta semana?

Con la dinámica especial de nominación, varios participantes se llevaron una gran sorpresa. Tras la repartición de puntos, los famosos que quedaron en la placa de nominados son:

  1. Alexis Ayala con 6 puntos.
  2. Guana con 5 puntos.
  3. Priscila Valverde con 5 puntos.
  4. Abelito con 4 puntos.
  5. Dalílah Polanco con 4 puntos.
  6. Mar Contreras con 4 puntos.
  7. Mariana Botas con 4 puntos.
  8. Shiky con 4 puntos.

¿Cómo y dónde votar por los nominados en 'La casa de los famosos'?

El poder de decisión está en manos del público. Los usuarios registrados en ViX pueden emitir hasta 10 votos por día para salvar a su participante favorito y mantenerlo dentro de la competencia. Las votaciones se habilitan en diferentes momentos de la semana:

  • Miércoles: al anunciar a los nominados, hasta la Post Gala (00:00 horas).
  • Jueves: en la Pre Gala (21:30 horas) y durante la transmisión de Canal 5 hasta la Post Gala (00:00 horas).
  • Viernes: se abre nuevamente la votación, aunque el líder de la semana puede salvar a uno de los nominados, sacándolo de la placa.
  • Domingo: en la Gala de eliminación, desde las 20:00 horas hasta los últimos minutos de transmisión.

Para participar en la votación, el público debe ingresar al sitio web oficial www.lacasadelosfamososmexico.tv/vota, seleccionar al habitante que desea salvar y repartir sus votos diarios. Quienes tengan ViX Premium pueden distribuir sus 10 votos entre varios nominados según sus preferencias. Con esta mecánica, el público se convierte en pieza clave del juego, ya que cada semana puede cambiar el rumbo de la competencia y decidir qué famoso continúa y quién se despide definitivamente de 'La casa de los famosos México' 2025.

Lo más visto

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Hija de Jessica Newton grita su amor por deportista con romántico mensaje en redes: "Gracias por tu forma de cuidarme"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"