Cargando...
Espectáculos

Jonathan Maicelo revela posible vínculo de Samantha Batallanos con Andrés Hurtado 'Chibolín': "La apoyó con unos temitas"

Jonathan Maicelo visitó 'Amor y fuego' para hablar sobre su conflicto legal con Samantha Batallanos, quien lo acusó de agresión física y psicológica durante su relación.

Maicelo señaló que Batallanos trabajó con Andrés Hurtado.
Jonathan Maicelo visitó 'Amor y fuego'. | Foto: Composición LR/Instagram/Samantha Batallanos

Jonathan Maicelo visitó el set de 'Amor y fuego' para hablar sobre el proceso legal que aún mantiene con su expareja, Samantha Batallanos, quien lo acusó de agresión física y psicológica durante su relación. En su intervención, el exboxeador detalló cómo Batallanos utilizó los medios de comunicación a su favor. En particular, mencionó que la modelo ingresó a un programa de televisión que la respaldó en ciertos aspectos, lo que la habría ayudado a posicionar su versión de los hechos.

Lo más revelador de todo fue cuando, Maicelo señaló que Batallanos trabajó con Andrés Hurtado, conocido como 'Chibolín', quien actualmente se encuentra en prisión preventiva por tráfico de influencias. “Yo no solo lo que veo, ella cogió los medios a su favor, entro en un programa de televisión que la cual también este la apoya en ciertas cosas. Estuvo trabajando un tiempo con ‘Chibolín’, creo. ‘Chibolín’ la apoyó con unos temitas ahí”, precisó.

Además, el deportista explicó que fue el propio 'Chibolín' quien presentó a Batallanos con un abogado que la asistió durante el proceso judicial. “Creo que ‘Chibolín’ le presenta al abogado, Le presenta el abogado, ¿verdad, Carlos? Le presenta el abogado para que le apoyen el tema este judicial”, agregó.

Jhonathan Maicelo habla sobre su proceso legal con Samantha Batallanos

Al respecto, el conductor del programa, Rodrigo González 'Peluchín', le preguntó al competidor si existía una amistad entre Hurtado y Batallanos. A lo que él respondió: “Ah, de 'Chibolín'. Sí, de todas maneras, sí, de años se conocían, aparentemente. Yo no tengo mucho claro eso. Nada más puedo decir eso".

En cuanto a la relación entre el exconductor de 'Sábado con Andrés' y la creadora de contenido, Maicelo comentó que Hurtado mantenía una comunicación constante con Batallanos.

“Bueno, ‘Chibolín’ le escribía cada rato y le decía que yo no entrara la casa que en la cual estaba  ella viviendo. Ella tenía un apartamento en Miraflores en la cual ella no quería que yo vaya, algo había ahí que yo este me extrañaba”, reveló.

Además, Maicelo añadió que la modelo tenía alquilado un apartamento en Miraflores y, según él, ella no quería que él visitara ese lugar. ”Había un apartamento que ella estaba en Miraflores, alquilado y bueno”, destacó. Sin embargo, precisó que no sabía quién se encargaba del pago del alquiler. "No lo sé, pero ella no lo pagaba”, concluyó.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"