Cargando...
Espectáculos

Leonard León abandona en vivo programa de Michelle Soifer tras preguntas sobre agresión a Karla Tarazona

¡Tenso momento! Leonard León no soportó las preguntas que le hicieron en el programa de Micheille Soifer y Ricardo Rondón sobre las denuncias que tuvo por agresión en contra de Karla Tarazona. "Esos son temas pasados", se excusó.

Leonard León descartó haber agredido a Karla Tarazona.
Leonard León descartó haber agredido a Karla Tarazona. Foto: Composición LR/captura/YouTube

Leonard León estuvo el jueves 7 de agosto en 'Ponte en la cola', programa conducido por Micheille Soifer y Ricardo Rondón. En dicho espacio, mostraron un informe en el cual se ve y escucha a Mariella Zanetti, excompañera de Karla Tarazona en 'Recargados de risa', asegurar que Tarazona fue agredida en reiteradas ocasiones por el cantante de cumbia. Este reportaje incomodó al exvocalista de Grupo América, quien optó por levantarse de su asiento y se retiró visiblemente molesto del estudio de Latina Televisión.

Cabe destacar que hace varios años, en el programa 'Hola a todos', Tarazona se sinceró y expuso por primera vez un episodio de violencia ejercido por Leonard León hacia ella. Este hecho fue reafirmado en el 2019 durante su participación en 'El valor de la verdad', en el cual confesó que la agresión se dio cuando estaba esperando a su segundo hijo.

Leonard León abandona set de Latina por preguntas sobre Karla Tarazona

En un momento álgido de la entrevista, Micheille Soifer no dudó en confrontar a Leonard León y lo instó a decir la verdad sobre las denuncias de agresión en contra de Karla Tarazona. El cumbiambero negó tajantemente haber realizado este acto, no solo con la actual conductora de 'Préndete', sino también con cualquier otra mujer. "Esos casos en su momento se hablaron (...) ¿por qué tienen que meter temas pasados que ya se trataron en su momento?", se excusó.

Tras este momento, el programa 'Ponte en la cola' presentó una recopilación de declaraciones de Mariella Zanetti, quien aseguró que fue testigo de los moretones y más signos de agresión con las que Karla Tarazona llegaba a grabar al programa 'Recargados de risa'. "Sí, me consta eso (...) cada vez que llegaba bien maquillada era porque venía golpeada", expresó la actriz cómica.

En paralelo a estas declaraciones de Zanetti, se pudo ver a Leonard León abandonar raudamente el estudio del programa de Latina Televisión, ante la decepción de Ricardo Rondón y Micheille Soifer. "Lamentablemente, no ha querido ver la nota. se ha retirado, él señala que no ha venido a hablar de las agresiones y decidió irse con su abogado", indicó el ganador de la primera temporada de 'El gran chef famosos'.

Canal de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar más graves a los Centros de Emergencia Mujer (CEM) o al Servicio de Atención Urgente (SAU). Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados). Recuerda que, ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: PNP triplicó vigilancia en la Embajada de México para impedir una eventual fua en Navidad

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Militarización electoral: exmilitares y policías en retiro predominan candidaturas a las elecciones 2026

Deportes

Movistar TV retira a GOLPERU tras el fin de la Liga 1 en su señal y cierra una etapa histórica en el fútbol peruano

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por la Premier League: ¿cómo y dónde ver el partido por la fecha 18?

Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas noticias del tricampeón del fútbol peruano