Cargando...
Espectáculos

Melcochita impacta al confesar que casi muere en plena grabación de un programa: cómico detalló los momentos de terror que vivió

El cómico Melcochita dejó en shock a más de uno al revelar los angustiantes momentos que vivió durante la grabación de un programa, en el cual, estuvo a escasos minutos de perder la vida. 

Melcochita confesó que casi muere grabando para 'Risas y salsa'.
Melcochita confesó que casi muere grabando para 'Risas y salsa'. Foto: Composición LR/captura/YouTube

Melcochita estuvo como invitado en 'El valor de la verdad' y en la sexta pregunta, reveló un detalle casi desconocido de su vida: durante la grabación de un sketch para 'Risas y salsa', estuvo a punto de morir ahogado en una piscina de Lunahuaná. "Yo nadaba y los brazos no me daban (...) fuimos a hacer canotaje y me olvidé de amarrarme los zapatos de seguridad", aseguró el actor cómico, ante la sorpresa de Beto Ortiz.

En la misma explicación, el cantante y compositor peruano detalló que en la misma grabación se encontraba con Mónica Adaro y Sara Manrique, siendo esta última fundamental para salvarle la vida. "Me estaba ahogando, me empecé a dormir (…) no sé cómo fui al agua mansa y Sara Manrique me puso el remo ahí y subí a la lancha", acotó el cómico nacional.

Melcochita expone detalles de terror de la vez que casi muere ahogado

El actor cómico relató que, en aquella oportunidad, durante las grabaciones en Lunahuaná, él se olvidó de amarrarse los zapatos de seguridad, lo cual le terminó jugando una mala pasada. "Se hizo así y a la hora que se abre, yo estaba en la punta y vuelo como Superman (...), incluso, no tenía casco", expresó, para luego reafirmar que, a medida que se ahogaba, el sueño lo iba venciendo.

"Cuando te estás quemando, el humo ya te noqueó y cuando te tiras de un edificio, tu corazón, con la velocidad, se para. (...) Nadaba y los brazos no me daban, porque tú sabes que ese río, olvídate. Y encima, parece mentira, el sueño viene así (de abajo hacia arriba) (...) fue en 'Risas y salsa', todos (los integrantes) nos tiramos a la piscina", acotó Melcochita en 'El valor de la verdad'.

De igual manera, el actor cómico detalló que, en aquellos años, algunos sketchs de 'Risas y salsa' se grababan por completo en Lunahuaná. "En ese tiempo teníamos cualquier cantidad de 'voltaje'", añadió el artista nacional.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso