Cargando...
Espectáculos

Belén Estévez confiesa que lleva un año soltera y no está para "jueguitos": "Nadie vale la pena"

La bailarina y modelo Belén Estévez reveló que, a sus 43 años, ya no está para hombres que no le sumen y sean tóxicos. Además, reveló que nunca ha sido 'sugar' de nadie.

La argentina Belén Estévez reveló lo que busca en una nueva pareja y que no tiene tiempo para "tóxicos".
La argentina Belén Estévez reveló lo que busca en una nueva pareja y que no tiene tiempo para "tóxicos".

En una entrevista con el programa 'Habla Chino', la bailarina y figura de la farándula, Belén Estévez, confesó que hace más de un año no ha tenido citas y enfatizó que no está dispuesta a perder el tiempo con relaciones que no tengan futuro. La modelo de 43 años reveló que no necesita en su vida relaciones tóxicas y subrayó que busca una relación seria sin lugar para juegos emocionales.

La argentina se expresó sin miramientos sobre lo que en verdad busca en su vida amorosa. Además, aclaró que nuca fue ‘sugar’ de ninguna de sus exparejas. “Yo quiero alguien que me sume, que me empuje, que camine a mi lado… Dios me libre de ese tipo de hombres”, mencionó.

Belén Estévez revela que quiere una pareja que no sea conformista

La modelo enfatizó su posición clara: “No pierdo tiempo, para llegar a la cita tengo que arreglarme, quizás comprarme un zapatito… tiene que valer la pena y no hay nadie que valga la pena, por ahora”. Además, afirmó, sin rodeos, que ya no está dispuesta a tolerar comportamientos como el control de ubicación o el celar sin motivo: “si me piden ubicación, está descartado, next”.

Asimismo, indicó que es lo que busca en un hombre. La bailarina puso en claro punto por punto lo que para ella es atractivo en un chico que la corteja. Así, mencionó que busca una pareja que siempre la elija y que no ande tirando 'likes' a otras chicas en las redes sociales.

"El punto no es que sea millonario, yo quiero un hombre que salga de su zona de confort... un hombre ambicioso, que quiera más de la vida, porque yo también soy así, entonces quiero un hombre que me ayude a empujar el carro igual que yo", reveló Estévez.

Lo más visto

Samahara Lobatón revela que convivió 15 días con Youna en EE.UU. antes de dar a luz a su último hijo: "Somos amigos"

LEER MÁS

Magaly Medina presume resultados de su cirugía facial tras regresar a la televisión: "¿Quedé de treinta o no?"

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista habría besado a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón afirma que terminó con Bryan Torres en diciembre de 2025: "Estoy soltera"

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

Samahara Lobatón revela que convivió 15 días con Youna en EE.UU. antes de dar a luz a su último hijo: "Somos amigos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE inicia procedimiento sancionador que podría excluir a José Williams por omitir sentencia en su hoja de vida

San Marcos: advierten que periodo de rectora Jeri Ramón vence en julio y aún no hay cronograma electoral

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Detienen al presidente del Barcelona SC por el polémico caso Goleada: los once procesados podrían afrontar 20 años de prisión

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"