Cargando...
Espectáculos

Pashi Pashi, actriz cómica venezolana, expone el calvario que vivió al viajar por tierra a Perú: "Pasé por lugares horribles"

La actriz cómica venezolana, Mayulis del Valle, más conocida como 'Pashi Pashi', compartió sus desgarradoras experiencias al salir de Venezuela hacia Perú en una reciente entrevista.

Actriz cómica 'Pashi pashi' contó cómo fue su travesía al llegar desde Venezuela al Perú.
Actriz cómica 'Pashi pashi' contó cómo fue su travesía al llegar desde Venezuela al Perú. | Foto: Composición LR/Trome.

'Pashi Pashi' actriz cómica venezolana, contó los difíciles momentos que vivió cuando salió de su tierra natal rumbo a Perú. En una entrevista en el programa 'Café con la Chevez', Mayulis del Valle relató que fueron alrededor de 7 largos días de viajes donde incluso no comió.

La exintegrante de 'JB en ATV', se sinceró y relató pasajes de su vida que la han marcado. Uno de esos es llegar al Perú, debido a la dificultosa ruta por trocha que le tocó vivir. "Mira siete días de viaje, desde que salí de Venezuela. En esos siete días imagínate lo poco que comí, lo poco que llevé en mi mochila".

'Pashi pashi' se sincera y recuerda lo difícil que fue llegar desde Venezuela rumbo al Perú

La actual actriz cómica relató que dejó su país para buscar un mejor futuro en Perú. Precisamente, comentó que su hija y su madre están en Venezuela, exactamente en Barinas, ciudad de campo. 'Pashi Pashi' recordó que llegar al Perú fue bastante difícil debido al camino y a la falta de pasaporte.

"Eso para mí fue una odisea, pase por muchos lugares horribles, como la gente que van a Estados Unidos, pero esta vez fue un poquito más dócil. Pero si pasé por platanales, tuve que esconderme para que no me agarren los de migraciones, porque estaba entrando ilegal, no tenía pasaporte. El pasaporte en Venezuela es difícil de tenerlo, hoy día es muy costoso", comentó.

¿Qué carreras estudió Mayulis del Valle la popular 'Pashi pashi'?

'Pashi Pashi' comentó que cuenta con tres carreras estudiadas en Venezuela. Es licenciada en Educación Física, así también comentó que es técnico en medio de Construcción Civil y estudió Administración de empresas.

"Imagínate, yo soy licenciada en Educación física, soy técnico medio en Construcción Civil y administradora de empresas, tengo tres carreras ejercidas en mi país, pero a raíz de este gobierno ya esas empresas las pasaron a la parte pública y empezaron a retrasarse los pagos, fueron bajando lo que es el pago, los sueldos no pagaban y ya le dije a mi mamá que tenía que salir".

Lo más visto

Actriz Alessa Wichtel revela por primera vez cómo la enamoró el futbolista Aldo Corzo: "Conectamos mucho en valores"

LEER MÁS

Melanie Martínez cuenta por qué su hija con Christian Domínguez no se lleva con Karla Tarazona: "No la trataban bien"

LEER MÁS

Magaly Medina insta a Onelia Molina a revelar todo a Alejandra Baigorria sobre ampay de Said Palao: "Sabes bastante, hazle un favor"

LEER MÁS

Onelia Molina asegura en programa de Magaly Medina que Said Palao "hizo de las suyas" en viaje a Colombia con sus amigos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina revela detalles del juergón en Colombia de Said Palao, Mario Irivarren y sus amigos: "Se portaron peor"

Melanie Martínez cuenta por qué su hija con Christian Domínguez no se lleva con Karla Tarazona: "No la trataban bien"

Influencer iOA revela la identidad del futbolista que lo engañó y asegura que le regaló un celular de alta gama

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Contraloría devolvió a la FAP el expediente de compra de 24 cazas por estar incompleto

DEBATE PRESIDENCIAL: segundo día de confrontación entre candidatos con propuestas deslucidas

Roberto Sánchez: "Con 200 mil muertos en pandemia, usted señora (Fiorella Molinelli) era presidenta de EsSalud, ¿cómo puede dormir?"

Deportes

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana