Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadeneira reafirma que llevará su caso hasta últimas instancias judiciales tras detención de bailarín el circo: "No se vuelva a repetir"

Tras la captura del bailarín de Dioses del Circo, Korina Rivadeneira aseguró que confía plenamente en el trabajo de la Policía y el Ministerio de la Mujer, luego de denunciar tocamientos indebidos durante una función.

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira sufrió de tocamientos indebidos el último 20 de julio en Dioses del Circo. Foto: composición LR/América TV

Korina Rivadeneira vivió un indignante momento mientras participaba en una función del show Dioses del Circo, donde fue víctima de tocamientos indebidos por parte de Tyler, un ciudadano húngaro integrante del elenco. El sujeto fue recientemente detenido por la Policía tras la denuncia, sin embargo, la modelo venezolana reafirmó que junto a las autoridades levará su caso hasta las últimas instancias.

El lunes 21 de julio, la esposa de Mario Hart se presentó en 'Desvelados', el programa que conduce con Tato Luna, para dar su descargo y expresar que confía en las autoridades que llevarán su caso. "Van a llevar esto a mejor puerto para que no se vuelva a repetir en otros casos y tomen en cuenta futuras situaciones como las que yo he vivido", aseguró.

Korina Rivadeneira llevará su caso hasta las últimas instancias tras sufrir tocamientos indebidos

En el programa del 21 de julio, Korina Rivadeneira expresó su confianza en las autoridades tras presentar su denuncia. La modelo señaló que recibió el respaldo de los agentes encargados del caso y del Ministerio de la Mujer. “Yo creo que las autoridades saben exactamente lo que tienen que hacer. Yo hoy estuve en mi casa con el policía que me tomó la declaración y él me ha dicho que va a ir hasta las últimas instancias, que me quede tranquila, que junto con el Ministerio de la Mujer”, afirmó.

Tato Luna respaldó a Korina Rivadeneira y sostuvo que el circo debería ser cerrado tras el indignante episodio de tocamientos indebidos. La modelo venezolana reiteró que lo ocurrido fue un acto inaceptable y calificó el show como vulgar. “Después de lo que ha sucedido, me queda claro que no lo es. Es un acto vulgar que debería presentarse bajo otras instancias”, declaró. Asimismo, contó que la única disculpa que recibió fue de parte de la persona que la invitó al espectáculo, una de las encargadas del circo: “Bueno, de hecho, la persona que me invitó solo me dijo eso: mil disculpas”, relató.

Korina Rivadeneira revela la reacción de Mario Hart tras ser víctima de tocamientos indebidos

Korina Rivadeneira también relató cómo reaccionó su esposo, Mario Hart, al enterarse del lamentable incidente en el circo. Según contó, no le informó de inmediato por miedo e incertidumbre sobre lo que podría pasar. “Mario cuando se enteró de lo que sucedió porque yo no se lo dije en el mismo momento que pasó. Yo tenía mucho miedo de lo que iba a pasar después, no sabía qué iba a pasar y él apenas se enteró porque escaló muy rápido. Inmediatamente, se fue desde la casa hasta el circo”, afirmó la modelo venezolana.

La también conductora explicó que, aunque el espectáculo ya había terminado y el lugar estaba vacío, Mario Hart insistió en obtener respuestas. “Cuando ya se había terminado, no había nadie y él casi, o sea, se quedó allí insistiendo, molestando, moviendo el portón para que alguien le conteste hasta que alguien respondió, una de la organización, y le dijo que ahí no había nadie. Y él dijo que no se movería de allí hasta que estuviera la dueña del circo, que fue con quien habló y quien lo comprendió totalmente y quien me escribió hoy que la verdad, yo no he querido ni siquiera abrir el mensaje, pero sé que es un mensaje de disculpas”, agregó.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata