Cargando...
Espectáculos

Esposo de Magaly Medina manda carta notarial a Janet Barboza: la acusa por difamación y pide que se rectifique públicamente

Janet Barboza hizo pública la carta notarial enviada por Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, exigiendo una rectificación pública en dos días. El documento solicita que se abstenga de realizar comentarios sobre él.

Alfredo Zambrano manda carta notarial a Janet Barboza.
Alfredo Zambrano manda carta notarial a Janet Barboza. | Foto: Composición LR/ATV.

Janet Barboza hizo pública la carta notarial que recibió de parte del esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano. A través de su cuenta oficial en Instagram, Barboza publicó que recibió este documento por parte de Alfredo Zambrano, quien le pide rectificarse de manera pública en el plazo de 2 días.

Zambrano, mediante su carta notarial, indica que Janet Barboza incurrió en el delito contra el Honor en las modalidades de Calumnia y Difamación. Esto luego que lo mencionara en el pódcast de Katty Villalobos.

Janet Barboza recibe carta notarial de parte de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Foto: Janet Barboza.

Alfredo Zambrano acusa a Janet Barboza de daño moral y pide que deje de hablar de él

Según lo expresado en el documento enviado por Alfredo Zambrano a Janet Barboza, la conductora de TV, incurrió en el daño moral contra él y su notaria. "Viene causando un daño moral de incalculable magnitud, como persona y profesional".

Asimismo, Zambrano pide que se deje de hablar de él bajo todos los medios (redes sociales, internet, medios de comunicación). "Le requiero abstenerse de emitir cualquier tipo de comentario, afirmación o insinuación relacionada con mi persona y/o oficial notarial", se lee en el documento.

Janet Barboza sobre esposo de Magaly Medina: "Tiene investigaciones"

Janet Barboza se refirió a Alfredo Zambrano a través del programa en Youtube que tiene Katty Villalobos,'Kuéntame'. Barboza comentó que el esposo de Magaly Medina tienen investigaciones por presunta clonación de placas.

"Bueno, su esposo tiene investigaciones policiales, no, hay un tema de clonación de placas que luego se han legalizado, tengo entendido en su notaría; hay un tema de terrenos muy fuerte, yo creo que esto, es este tipo de cosas, se tienen que investigar", dijo Barboza en Youtube.

Lo más visto

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat revela la insólita reacción de sus hijas tras ver ampay de Melcochita con mujer de 22 años

Rodrigo 'Gato' Cuba revela planes de matrimonio con Ale Venturo y anuncia que ella ya firmó su divorcio: "Estamos en el mejor momento"

Christian Domínguez envía carta notarial a Melanie Martínez acusándola de difamar y desprestigiar su imagen: "Me expone al ridículo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Francis Paredes rechaza vínculos con presunta organización criminal y niega acusaciones contra su hermana

EN VIVO Resultados ONPE al 99.923%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Representante de Aixa Vigil sobre un posible regreso a Alianza Lima: "No está totalmente descartado"

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"