Cargando...
Espectáculos

Mateo Garrido Lecca sorprende con 'romántica' confesión a María Pía Copello en vivo: "Mi amor platónico"

El actor reveló en vivo que María Pía Copello fue su amor platónico y contó que su esposa se puso celosa por un saludo que la conductora le envió durante por su cumpleaños.

Mateo Garrido Lecca
Mateo Garrido Lecca debutará como conductor de 'La subasta' en América TV. Foto: composición LR/América TV

Mateo Garrido Lecca fue el invitado en el programa 'Mande quien mande', donde protagonizó un romántico momento al revelar, visiblemente sonrojado, que la conductora María Pía Copello fue su “amor platónico”. Además, compartió una divertida anécdota con su esposa, relacionada con un saludo personalizado que recibió de la presentadora por su cumpleaños durante la pandemia.

"Mi familia y mis amigos me mandaron videos. Consiguió saludos de muchas personas y el último video, pucha Pía con una producción… Cinco cámaras de cine, luces, vestuario, dos bailarinas de fondo, Pía mandando saludos. Yo derretido por dentro y mi esposa celosa al costado", contó el actor.

Mateo Garrido Lecca confiesa que María Pía Copello fue su "amor platónico"

El actor Mateo Garrido Lecca sorprendió en el programa 'Mande quien mande' al confesar que durante muchos años María Pía Copello fue su amor platónico. Tras la revelación, Mario Hart aprovechó el momento para preguntarle a la conductora si, de haber tenido la misma edad y conocerse en el pasado, le habría dado una oportunidad al comediante. “Yo creo que sí porque me encanta la gente chistosa”, respondió entre risas la exanimadora infantil.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando la producción mostró en pantalla una fotografía antigua del actor. Al ver la imagen, María Pía cambió de parecer de forma divertida. “Ah no, no hubiera caído”, exclamó entre carcajadas, generando risas entre los presentes y dejando un momento televisivo para recordar.

Mateo Garrido Lecca debuta como conductor en América TV

Mateo Garrido Lecca se prepara para dar un nuevo paso en su carrera artística con su debut como conductor en la televisión nacional. Tras su experiencia en programas de streaming y su participación en obras de teatro, el también comediante asumirá la conducción de 'La subasta', una nueva producción de América Televisión.

El programa se estrenará el domingo 20 de julio a las 7:00 p. m., justo antes de 'Cuarto Poder'. Con esta apuesta, América TV busca ofrecer una propuesta fresca y entretenida, y todo apunta a que Mateo Garrido Lecca sorprenderá al público con esta nueva faceta en la pantalla chica.

Lo más visto

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"