Cargando...
Espectáculos

Alexandra Hörler alarma al confesar que sufrió descompensación por su embarazo: "No me siento nada bien"

"Tuve un leve sangrado", fue el sorpresivo mensaje que dio Alexandra Hörler, quien a sus 40 años, vive su primer embarazo. Asimismo, señaló que podría irse de la televisión para priorizar su salud.

Alexandra Hörler será madre por primera vez a sus 40 años.
Alexandra Hörler será madre por primera vez a sus 40 años. Foto: Composición LR/Captura/Instagram

La conocida periodista y presentadora de televisión Alexandra Hörler preocupó a sus seguidores al anunciar que atraviesa una etapa difícil en su proceso de gestación. A través de sus redes sociales, la comunicadora explicó que tuvo que alejarse temporalmente de la pantalla chica luego de presentar una descompensación física relacionada con su embarazo.

La figura del programa 'Paren todo', emitido por Panamericana, informó que recibió ocho días de descanso médico tras ser diagnosticada con un leve sangrado. Pese a que el diagnóstico no representa un riesgo grave, la periodista confesó sentirse muy afectada físicamente y con una salud debilitada.

Alexandra Hörler se descompensó en medio de su embarazo

Mediante sus historias de Instagram, Alexandra Hörler dio detalles sobre su actual estado de salud. "Tuve un leve sangrado, me dieron ocho días de descanso médico, pero en general estamos bien, aunque yo no me siento nada bien", expresó. Esta situación obligó a la periodista a tomar una pausa en sus actividades laborales y priorizar su bienestar físico.

Además del sangrado, la conductora reveló que sufre de agotamiento extremo, insomnio y mareos frecuentes, síntomas que se han intensificado con el avance de su embarazo. “No logro dormir más de cuatro horas y eso me causa muchos malestares, sobre todo mareos y descompensaciones”, añadió. En ese sentido, explicó que la fatiga ha afectado incluso su movilidad: “Tengo que estar casi todo el día en cama porque caminar es un reto ahorita”.

A pesar del difícil momento, Alexandra Hörler dejó en claro que su intención es continuar trabajando mientras su salud lo permita. “Si en algún momento siento que ya no puedo, me retiraré, pero mis planes son trabajar hasta el final”, sostuvo con firmeza.

Lo más visto

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

Magaly Medina hace mea culpa por su polémico pavo navideño: “Una receta que no conocía"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Militarización electoral: exmilitares y policías en retiro predominan candidaturas a las elecciones 2026

Gobierno de José Jerí elige a Vicente Espinoza como nuevo superintendente de la Sunedu pese a cuestionamientos

Deportes

Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas noticias del tricampeón del fútbol peruano

Fichajes Sporting Cristal 2026: altas, bajas y rumores en el club rimense para la próxima temporada

Alianza Lima en el mercado de fichajes: así se 'arman' los blanquiazules para la Liga 1 y Copa Libertadores