Cargando...
Espectáculos

Macarena Gastaldo revela cómo fue su noche en el ‘búnker’ de Jefferson Farfán en 'EVDV': "No es mi círculo"

La modelo argentina Macarena Gastaldo sorprendió a los televidentes de ‘El valor de la verdad’ al confirmar que estuvo en el famoso ‘búnker’ del exfutbolista peruano Jefferson Farfán y contar detalles de lo que vio aquella noche.

Macarena Gastaldo reveló en 'EVDV' detalles sobre su visita al búnker de Jefferson Farfán. Foto:; Composición LR/Líbero/Infobae/Trome
Macarena Gastaldo reveló en 'EVDV' detalles sobre su visita al búnker de Jefferson Farfán. Foto:; Composición LR/Líbero/Infobae/Trome

Durante su reciente aparición en el programa 'El valor de la verdad', Macarena Gastaldo volvió a encender la polémica con una revelación inesperada: confirmó que estuvo en el famoso ‘búnker’ de Jefferson Farfán, una de las locaciones más comentadas del entorno del exfutbolista. La modelo argentina no solo admitió su presencia en ese espacio, sino que además compartió impresiones directas de lo que vivió en el lugar.

Con un tono directo y sin titubeos, la exchica reality detalló que su experiencia en la discoteca privada no fue de su agrado, asegurando que fue una visita única y que no sintió que ese ambiente fuera para ella. La confesión sorprendió a Beto Ortiz y al público, pues puso sobre la mesa una nueva arista del mediático entorno de Farfán.

Macarena Gastaldo en 'EVDV' confirma paso por el ‘búnker’ de Jefferson Farfán

En el sillón rojo del programa, Macarena respondió sin rodeos a la pregunta clave: “¿Estuviste en el búnker con Jefferson Farfán?” La modelo contestó afirmativamente y explicó que solo estuvo una vez, pero no regresó porque no se sintió cómoda.

“Es todo lo mismo, dije ‘ah, es esto’. Estar ahí, la discoteca, el baile, las chicas que se pelean por ver a quién agarrar primero”, relató. Su testimonio dio forma a las especulaciones que por años han girado en torno al lugar, hasta ahora descrito más por rumores que por testimonios directos.

Detalles del ambiente privado de la ‘Foquita’ según Macarena Gastaldo

Macarena Gastaldo explicó que su presencia en el ‘búnker’ fue más por curiosidad que por interés. Una vez dentro, dijo haber quedado sorprendida por el ambiente que encontró y la dinámica del lugar. Además, describió detalles sobre el ambiente exclusivo y los invitados de la 'Foquita' Jefferson Farfán.

"Fui una vez, no es mi círculo... (Sobre su visita al 'búnker' de Jefferson Farfán) es amigo de una persona con la que estuve", indicó Macarena.

Según la modelo, el entorno era similar a una discoteca privada, donde algunas mujeres competían por la atención de los invitados más conocidos. Afirmó que no encajaba con ese tipo de situaciones y por eso decidió no regresar. Su descripción dio un giro inesperado a la noche en 'El Valor de la Verdad' y se sumó como una nueva historia a la larga lista de escándalos que envuelven al exjugador peruano.

Lo más visto

Esposa de Kenji Fujimori lo defiende y revela por qué no asistió a la toma de mando de Keiko Fujimori: “Tiene una condena”

LEER MÁS

Mark Vito genera revuelo con video tras juramentación de Keiko Fujimori y Leslie Echevarría lo 'devuelve' a su país: "Más que arrepentido"

LEER MÁS

Mariella Zanetti aparece en comisaría con Farid Ode para denunciar presunto acoso y agresiones contra su hija: "Ella llamó llorando"

LEER MÁS

Andrea Arana, conductora de Willax, celebra su romántica boda religiosa con Félix Lindo y comparte emotivos momentos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mafer, hija de Tommy Portugal, renuncia a Papillón: cantante denuncia acoso y hostigamiento de compañeras

Estrenos de películas y series Agosto 2026 en Netflix, Prime Video, Apple TV y otras plataformas de streaming

Daniela Darcourt desenmascara a influencer español que cuestionó su actitud en concierto: "Quiere dejarme mal"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Julio Arbizu: “Es falso el discurso de reconciliación de Keiko Fujimori”

Keiko Fujimori señala que respetará resolución del TC que anula condena de Ollanta Humala

Keiko Fujimori sobre excarcelación de Ollanta Humala: "Saludo que hoy esté en libertad"

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 3 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Gianni Infantino pretendió privatizar la Copa del Mundo a un grupo empresarial vinculado a Donald Trump

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 3-1 a Alianza Atlético y se ubica como líder del Torneo Clausura de la Liga 1 2026