Cargando...
Espectáculos

Pamela López lanza fuerte mensaje contra Christian Cueva tras sorpresa a Pamela Franco: “Dejar a su hijo sin nada”

Pamela López criticó nuevamente a Christian Cueva, cuestionando su compromiso como padre. Esto en medio de que el futbolista sorprendiera a Pamela Franco por su cumpleaños.

Pamela López asegura que Christian Cueva no cumple económicamente con sus hijos.
Pamela López asegura que Christian Cueva no cumple económicamente con sus hijos. Foto: Composición LR/Difusión/Youtube | difusión/youtube

Pamela López no dudó en arremeter nuevamente contra su aún esposo, Christian Cueva, cuestionando su rol como padre por no proporcionar lo indispensable para el bienestar de sus tres hijos. Como se recuerda, el futbolista fue recientemente sentenciado a pagar S/12.000 mensuales a su todavía esposa como pensión de alimentos para los menores. Sin embarogo, la empresaria trujillana ha asegurado que Cueva no le ha transferido ni un sol.

Esto ocurrió luego de la celebración del cumpleaños número 37 de Pamela Franco, el pasado 1 de julio, rodeada de amigos y familiares, incluyendo a su pareja, Christian Cueva. Aunque él se encuentra en Ecuador tras unirse a su nuevo equipo, no dejó pasar la oportunidad para sorprenderla con un mensaje romántico y mariachis, demostrando su apoyo a pesar de la distancia.

Pamela López explota contra Christian Cueva por su rol como padre

Mientras todo parecía ser amor entre Franco y Cueva, Pamela López no dudó en arremeter contra Christian Cueva, tildándolo incluso de “narcisista” y cuestionando su compromiso como padre. La empresaria publicó un fuerte video sobre los padres irresponsables que no ponen en prioridad a sus hijos, lo que sería una clara referencia a la situación actual con el padre de sus 3 hijos.

“Un narcisista es capaz de dejar a su propio hijo sin nada, sin lo básico, sin afecto, sin cuidado, sin sustento, porque su ego vale más que la necesidad de su hijo”, se escucha en el mensaje. Además, habría un mensaje implícito dirigido a Pamela Franco: “Y si eso hace con su hijo, imagina lo que puede hacer con vos. No es que no sepa amar, es que solo sabe usar”, continúa el mensaje que compartió Pamela López.

Este hecho solo aumenta la tensión en el conflicto legal que ambos enfrentan desde hace varios meses. Especialmente después de que el amigo de Cueva, Lucho Barrunto, asegurara que el futbolista estaría atravesando una crisis económica, al punto de estar siendo mantenido por Pamela Franco.

Pamela López niega haberse quedado afuera de 'Cochinola'

Por otro lado, Pamela López se pronunció sobre sus imágenes en la puerta del evento de reguetón junto a su pareja Paul Michael. Según el programa 'Magaly TV: la firme', la pareja se había tenido que retirar luego de no conseguir entradas lo que generó críticas hacia la trujillana y su relación con el 'chamaquito'.

Al respecto, López reveló que ella y su pareja se acercaron al evento después de una fiesta. “Ni Pau ni yo teníamos planeado ir a esa fiesta porque teníamos trabajo. Como terminó temprano, decidimos ir a Cochinola a ver qué tal”, escribió la influencer en un mensaje.

Al no tener entradas, consultaron a los revendedores, pero al considerarlo inseguro, optaron por irse a descansar. “Nos dijeron que había reventa, pero que no era segura porque hay muchos estafadores. Así que decidimos regresar a casa, ya que el domingo tenía que estar al cien por ciento para mis hijos”, explicó.

Lo más visto

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"