Cargando...
Espectáculos

George Forsyth y Sonia La Torre revelan con emoción que se convertirán en padres: “La mayor bendición de nuestras vidas”

George Forsyth y su esposa, Sonia La Torre, anunciaron con un emotivo video que esperan a su primer hijo. La pareja, conocida por su bajo perfil, compartió la noticia en un entorno natural.

George Forsyth y Sonia La Torre anunciaron en redes que será papás.
George Forsyth y Sonia La Torre anunciaron en redes que será papás. Foto: Composición LR/Instagram | instagram

George Forsyth y Sonia La Torre enternecieron las redes sociales al anunciar que se convertirán en padres por primera vez. A través de un emotivo video publicado en Instagram, la pareja compartió con sus seguidores la noticia del embarazo, mostrando imágenes que reflejan la felicidad que viven en esta nueva etapa.

Casi dos años después de su boda, celebrada en noviembre de 2023, la pareja da un nuevo paso en su relación con la llegada de su primer hijo. Tras más más de 4 años de romance, ambos celebran con ilusión la expansión de su familia.

George Forsyth y Sonia La Torre anuncian que serán padres con emotivo video

George Forsyth atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida personal. El exalcalde de La Victoria y su esposa, Sonia La Torre, revelaron con emoción que están esperando a su primer hijo. Pese a su estilo discreto, la pareja sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia con un video grabado en un entorno natural, rodeado de un lago y árboles. Ambos aparecen vestidos de blanco y beige, y Sonia luce su pequeña pancita con ternura. En las imágenes también se muestra una ecografía, mientras la pareja se deja ver emocionada y muy enamorada, compartiendo gestos de cariño que reflejan la alegría por esta nueva etapa.

Además, Sonia acompañó la publicación con un mensaje profundamente emotivo. “Hay momentos en la vida que te cambian para siempre y este es uno de ellos. Después de tantos sueños compartidos, de silencios llenos de esperanza, de mirarnos y saber que lo estábamos esperando con el alma”, escribió.

Con el corazón en la mano, la cajamarquina de 32 años expresó toda la ilusión que los invade. “Hoy por fin podemos decir que un pedacito de nosotros viene en camino. No hay palabras suficientes para describir lo que sentimos, solo gratitud y mucho amor. Papi y Mami te esperan con mucha ilusión, eres la mayor bendición de nuestras vidas. Gracias, Dios, por escucharnos”, concluyó.

El video recibió numerosos comentarios de felicitación y muchos usuarios especularon que estarían esperando una niña, ya que al final de la grabación la pareja muestra una prenda de bebé de color rosa.

¿Quién es Sonia La Torres, esposa de Forsyth?

Sonia La Torre es una ingeniera industrial cajamarquina de 32 años, que actualmente lidera una empresa familiar dedicada al rubro del gas y oxígeno en su ciudad natal. Proviene de una familia con presencia destacada en el ámbito empresarial y cultural de Cajamarca, y ha mantenido siempre un perfil reservado, incluso tras casarse con una figura pública como George Forsyth.

La historia de amor entre ambos comenzó en noviembre de 2020, poco tiempo después de que Forsyth finalizara su mediático matrimonio con la actriz Vanessa Terkes. Sonia y George se conocieron durante la campaña presidencial de ese año, cuando él visitó Cajamarca. En febrero de 2022, durante unas vacaciones en Punta Cana, él le propuso matrimonio y ella aceptó con un emotivo “Sí quiero, te amo” que compartió en redes sociales. Finalmente, se casaron el 25 de noviembre de 2023 en una ceremonia privada en el Club Hípico Peruano, tras más de tres años de relación.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"