Cargando...
Espectáculos

Gabriela Serpa manda duro mensaje tras el regreso de su ex Gonzalo Méndez al Perú: "Que pague por lo que ha hecho"

Gabriela Serpa rompió su silencio tras el inesperado regreso de su expareja, a quien acusó de haberla estafado con S/300,000. La actriz expresó su indignación y pidió justicia ante la falta de acciones legales.

gabriela serpa
Gabriela Serpa se encontraba en Honduras. Foto: composición LR/ATV

Gonzalo Méndez, expareja de la actriz cómica Gabriela Serpa, reapareció en Perú el pasado 22 de abril tras permanecer más de un año en la clandestinidad. El regreso del sujeto, acusado de presunta estafa agravada por un monto superior a los 800.00 soles, ha generado una fuerte reacción pública, especialmente por parte de la integrante de 'JB en ATV', quien no ocultó su indignación en una entrevista reciente con 'Magaly TV, la firme'.

A pesar de tener múltiples denuncias en su contra y una orden de detención preliminar emitida por el Poder Judicial, Méndez no fue detenido al ingresar al país desde Honduras. El motivo, según se informó, fue que su nombre no figuraba en el sistema de requisitorias de Migraciones. Gabriela Serpa, visiblemente molesta por la situación, pidió públicamente que se haga justicia y que su ex pareja enfrente las consecuencias legales de sus actos.

Gabriela Serpa manda fuerte mensaje tras el regreso de su ex Gonzalo Méndez

Durante la emisión del programa de Magaly Medina del 17 de junio, Gabriela Serpa se pronunció respecto al inesperado regreso de Gonzalo Méndez. “Que la justicia haga lo que tenga que hacer, que pague por lo que ha hecho”, declaró la artista, mostrando su apoyo a las víctimas que acusan al sujeto de apropiarse de fuertes sumas de dinero mediante engaños.

La reacción de Serpa refleja el malestar generalizado que ha causado la noticia, especialmente porque, pese a existir una orden judicial en su contra, Méndez ingresó al país sin ser detenido. El documento policial reveló que el ingreso del sujeto se realizó con un salvoconducto desde Honduras, lo que despertó críticas sobre la eficacia del sistema de control migratorio.

La actriz cómica también expresó su sorpresa al enterarse de que su ex pareja no tenía requisitoria vigente. “Si lo encuentran, que la justicia haga lo que tenga que hacer”, reiteró, dejando clara su postura frente a los delitos que se le atribuyen a Méndez.

¿Quiénes fueron las víctimas de la estafa cometida por Gonzalo Méndez, expareja de Gabriela Serpa?

Las denuncias contra Gonzalo Méndez suman al menos diez víctimas, entre ellas reconocidas figuras del espectáculo y personas del entorno cercano a Gabriela Serpa. De acuerdo con los testimonios presentados por 'Magaly TV, la firme', el acusado prometía hacer crecer el dinero prestado, pero nunca lo devolvía.

Entre los afectados figuran Israel Dreyfus, conocido personaje de la televisión; Borias Serpa, familiar de Gabriela; María Ximena Marín y Luis Fernando Camacho, así como otros nombres dentro y fuera del ambiente artístico. En total, el monto estafado asciende a S/829,400.00, según las denuncias presentadas.

Lo más visto

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"