Cargando...
Espectáculos

Álvaro Paz de la Barra amenaza a Magaly Medina con enviarla a prisión y ella le responde con todo: “Una patanería increíble”

Álvaro Paz de la Barra, esposo de Sofía Franco, aseguró que tiene toda la documentación para volver a enviar a la cárcel a Magaly Medina, lo que provocó su indignación.

Álvaro Paz de la Barra amenaza a Magaly Medina con mandarla a la cárcel
Álvaro Paz de la Barra, candidato presidencial y esposo de Sofía Franco, afirma haber enviado a Magaly Medina a prisión. Foto: captura ATV | Foto: captura ATV

El candidato presidencial Álvaro Paz de la Barra, el esposo de Sofía Franco, no deja de jactarse de que él mandó a la cárcel a Magaly Medina, a pesar de que él no es un juez. Ante tales aseveraciones durante una conferencia de prensa en Trujillo, la conductora de ATV no dudó en responderle al político y aseguró que si sigue afirmando que él estuvo detrás de su encarcelamiento, pedirá que lo investiguen.

El pasado 12 de junio, Álvaro Paz de la Barra indicó que Magaly Medina le tiene cólera porque él junto a su padre la mandaron a prisión por el caso Paolo Guerrero. “Que yo sepa, a la cárcel no me metió ningún abogado porque no tienen ese poder, quienes determinan si una persona se va a la cárcel son los jueces (...) recuerdo que la jueza fue investigada por la OCMA sobre posibles prebendas que habría recibido”, manifestó.

Magaly Medina le responde con todo a Álvaro Paz de la Barra 

Paz de la Barra no pudo ocultar su ira contra Magaly, a quien la acusó de ensañarse con él, con Sofía Franco y con su pequeño hijo. Ante esa situación, la amenazó con regresarla a prisión. “Si estuvo presa una vez, va a estar presa nuevamente porque ha cometido muchos errores y está debidamente documentado. Si tengo que ir hasta el final para cuidar la reputación de mi esposa y que ella entre a la cárcel por reincidencia, lo voy a hacer”, dijo indignado.

Como era de esperar, Magaly Medina le respondió con todo. “Me parece una patanería increíble. Estos candidatos que tenemos. Esta gente no debería ser candidata a nada, gente que amenaza de esa manera tan matonesca. ¿Esos son los representantes que nosotros queremos?”, comentó en su programa del lunes 16 de junio.

Finalmente, Medina le recordó a Álvaro Paz de la Barra que fue él quien denigró a Sofía Franco al grabarla en el interior de su vivienda cuando ambos protagonizaron un enfrentamiento familiar. Asimismo, comunicó que podría comunicarse con sus abogados para evaluar una posible demanda contra el político. 

Magaly y su feroz crítica contra Sofía Franco

En el programa ‘Magaly TV, la firme’, emitido el 14 de mayo, la conductora Magaly Medina abordó la reciente interacción entre Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco en redes sociales, donde el exalcalde de La Molina se refirió a ella como “mi gringa”. Medina cuestionó esta cercanía, sugiriendo que el uso de un artículo posesivo implica una relación más íntima. “Si tú no tuvieras nada con tu marido, él no te va a nombrar con un artículo posesivo. Mi gringa. Aquí estoy con mi gringa. Estamos bien”, afirmó la periodista.

Asimismo, Magaly criticó la respuesta evasiva de Sofía Franco ante las indagaciones sobre su relación con Paz de la Barra, quien se justificó al decir que estaba centrada en sus proyectos personales y no en el amor. Para la conocida 'Urraca', esta postura revela que la exconductora no desea admitir públicamente que ha reavivado un vínculo con alguien con quien tuvo un pasado complicado, caracterizado por episodios de violencia y una relación tóxica. “Creo que en el fondo tiene un poquito de vergüenza, de la censura, de las críticas y de los comentarios que va a escuchar, porque es deprimente ver a una mujer que alguna vez ha sido maltratada, humillada públicamente por su pareja y que ahora lo acompaña como incondicional, celebrándole todo”, concluyó Magaly Medina.

Lo más visto

Jean Paul Gabuteau es captado besando a su expareja tras rumores de embarazo de su esposa Silvia Cornejo

LEER MÁS

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

LEER MÁS

Keiko Fujimori defiende a sus hijas Kyara y Kaori y responde a quienes la llaman ‘suegra’ en vivo: “No pueden decirme”

LEER MÁS

Pamela López deja en shock al destapar lamentable episodio que vivió con dueños de La Bella Luz: "Hasta el día de hoy ..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

Revelan que cantante de 'Amor rebelde' salió asustada tras reunión con Óscar Junior, líder de La Bella Luz: "Sus intenciones eran otras"

Madre de Yahaira Plasencia preocupa al aparecer en centro oncológico y salsera le dedica desgarrador mensaje: "Doloroso y complicado"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ernesto Zunini presenta proyectos de ley para derogar leyes procrimen

Harvey Colchado deja que pleno de la Comisión de Ética decida su continuidad: "Seré respetuoso de la decisión"

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Deportes

VER Perú vs Filipinas EN VIVO por el Mundial sub 17 de Vóley 2026 vía Latina TV

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

UEFA, AFC y Concacaf lanzan advertencia contra Gianni Infantino y ponen en duda su continuidad en FIFA: "La confianza se rompe mediante el engaño"