Cargando...

Mayra Goñi asegura que Latina le puso restricciones sobre la polémica con Pablo Heredia y Flavia Laos: "Me han prohibido hablar"

Mayra Goñi sorprendió en un 'live' al revelar que Latina le habría prohibido hablar con otros medios sobre la polémica con Pablo Heredia. La actriz expuso la restricción cuando 'Amor y fuego' intentaba entrevistarla.

Mayra Goñi asegura que Latina le puso restricciones sobre la polémica con Pablo Heredia
Mayra Goñi asegura que Latina le puso restricciones sobre la polémica con Pablo Heredia y Flavia Laos. Foto: Composición LR/captura Willax/captura Youtube/Difusión | Foto: Composición LR/captura Willax/captura Youtube/Difusión

Mayra Goñi volvió al ojo público luego de que Flavia Laos y Ale Fuller rompieran su silencio sobre lo ocurrido años atrás con Pablo Heredia. En medio de la controversia, 'Amor y fuego' intentó obtener la versión de la actriz, para conocer su postura frente a las recientes declaraciones de sus excompañeras.

Mayra Goñi mientras estaba la entrevista del programa de 'Peluchín' y Gigi, tenía un 'live' prendido en redes sociales. En medio de la exclusiva entrevista, Mayra indicó que no podía revelar debido a que Latina no le permite debido a un contrato por una próxima novela.

Mayra Goñi revela la restricción de Latina por su polémica con Pablo Heredia, Flavia Laos y Ale Fuller

Mayra Goñi se encuentra nuevamente en el ojo público tras una presunta restricción con Latina Televisión. Durante una entrevista con 'Amor y fuego', la actriz realizaba al mismo tiempo un 'live' en sus redes sociales, donde terminó revelando —casi sin querer— que no podía declarar sobre la polémica que involucra a Pablo Heredia, Flavia Laos y Ale Fuller. “No sé si pueda hablar de esto en el programa de ustedes porque voy a hacer algo para Latina. Entonces, tengo un contrato con ellos y me han prohibido hablar”, confesó.

Mayra Goñi generó sorpresa entre los seguidores de 'Amor y fuego', ya que su revelación no fue incluida en la edición oficial del programa por razones obvias. Sin embargo, sus palabras quedaron registradas en el 'live' que transmitía desde sus redes sociales.

Mayra apareció más adelante en la nota emitida por 'Amor y fuego', donde se refirió de manera breve y general a la controversia con Ale Fuller y Flavia Laos. “No puedo hablar de asuntos personales. En su momento, yo saldré a aclarar en un momento que crea más conveniente y si es necesario”, señaló. Finalmente, restó importancia al asunto: “No creo que sea necesario de algo que ha pasado hace mucho tiempo”. Su actitud fue interpretada de mala manera debido a los pocos comentarios del caso, especialmente cuando sus excompañeras ya han brindado declaraciones sobre los hechos ocurridos años atrás con Pablo Heredia.

Excongresista Joaquín Ramírez es captado besando a Sheyla Rojas pese a no confirmar su relación

LEER MÁS

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

LEER MÁS

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 por falta de seguridad y desorden en las salidas

LEER MÁS

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

LEER MÁS