Cargando...
Espectáculos

Jhovan Tomasevich responde fuerte a periodista Claudia Toro tras tildarlo de “fracasado”: “Me voy a reír de su papel periodístico”

Jhovan Tomasevich responde a las duras críticas de Toro, describiendo su ataque como "clickbait". Asimismo, el conductor de 'Nadie se salva' indicó que su papel en el periodismo es cuestionable.

Jhovan Tomasevich responde fuerte a periodista Claudia Toro tras tildarlo de “fracasado”
Claudia Toro arremete contra el cantante Jhovan Tomasevich, llamándolo "fracasado" y cuestionando su carrera musical tras un ataque en un pódcast. Foto: captura Youtube | Foto: captura Youtube

Claudia Toro, una controvertida periodista de política, utilizó duros calificativos para arremeter contra el cantante Jhovan Tomasevich por supuestamente reírse de ella, cuando Phillip Butters la atacó en el pódcast ‘Nadie se salva’. Días después del incidente, el rockero no se quedó callado ante los cuestionamientos y le recordó su pasado.

El pasado 2 de junio, Claudia Toro explotó contra Jhovan Tomasevich, minimizando su carrera artística. “Como músico, es un fracasado total que no ha llegado ni a Argentina ni a Colombia. Gente del latin pop y de la cumbia es más exitosa que esta gente posera. El rock en Perú nunca ha vendido”, manifestó la comunicadora.

“Así que ese mono, que dice que es rockero, primero antes de sentar a alguien que va a decir un montón de mentiras, te tienes que documentar (...) son faranduleros, no son personas responsables. Es un malcriado, un patán, un ridículo, un cobarde”, añadió indignada.

Jhovan Tomasevich se defiende ante los insultos de Claudia Toro

Este 5 de junio, Jhovan Tomasevich reaccionó a las palabras de Claudia Toro. “He enumerado los adjetivos: posero, fracasado, nos dice faranduleros a los tres, me dice patán porque me burlo del ataque de una mujer, irresponsables y cierra con mono”, dijo al inicio de su intervención.

Minutos después, el líder de la banda Zen aseguró que Toro es “una periodista de clickbait” y la cuestionó por no haber visto el programa completo para entender lo que realmente pasó. “Como usted se ha sentido aludida y me ha atacado, yo sí me voy a reír de su papel periodístico. En el periodismo, usted representaría una banda tributo, pero de las malas. Ese ha sido su papel en el periodismo”.

Finalmente, Jhovan Tomasevich manifestó que Claudia Toro carga “un montón de cruces” y bromeó sobre tomar medidas legales contra la periodista. 

Lo más visto

Salvador del Solar se confiesa muy enamorado de la actriz colombiana Ana María Orozco: "Es como si descubriera un tesoro"

LEER MÁS

Actor Gabriel Calvo en shock al probar el ceviche con chantilly y papas fritas que comía Eva Ayllón: "No puede ser posible"

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League