Cargando...
Espectáculos

Padre biológico de Cassandra Sánchez impacta al exponer la jugosa herencia que le dejará a su hija: "Lo dividí entre tres"

Carlos Morales, padre biológico de Cassandra Sánchez, confesó que le dejará una sorpresiva cantidad de dinero como herencia a su hija con Jessica Newton, pese a que no mantiene comunicación con ella.

Carlos Morales es precandidato a la Presidencia.
Carlos Morales es precandidato a la Presidencia. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

En medio de su precandidatura a la Presidencia de la República, Carlos Morales se sinceró sobre la compleja relación que mantiene con sus hijos Cassandra, Tamara y Sebastián, fruto de su vínculo con Jessica Newton. El político peruano confirmó que, aunque no tiene contacto directo con ellos, les dejó una herencia económica que repartió equitativamente.

En una entrevista con Milagros Leiva, Morales habló abiertamente sobre la herencia que les dejó y las dificultades que atravesó para mantener comunicación con sus hijos, quienes legalmente cambiaron su apellido a Sánchez de Lamadrid, en referencia a Fernando Sánchez de Lamadrid, esposo actual de Jessica Newton.

La sorpresiva suma de dinero que Carlos Morales le dejará a Cassandra Sánchez como herencia

Carlos Morales detalló que, pese a la distancia emocional y familiar, cumplió con sus obligaciones económicas como padre biológico de Cassandra Sánchez y sus hermanos. Explicó que vendió una propiedad cuyo monto fue dividido entre los tres hijos que tuvo con Jessica Newton.

“Una de mis casas fue vendida y me corresponde aproximadamente 60 mil dólares. Ese dinero lo dividí entre los tres: Sebastián, que estaba estudiando en Estados Unidos, Cassandra y Tamara. Son alrededor de 25 mil dólares para cada uno,” señaló Morales durante la entrevista. Además, aseguró que esta disposición está registrada legalmente, con documentos notariales que respaldan la entrega de dicha herencia.

Carlos Morales revela que intentó contactarse varias veces con sus hijos

El empresario y político aseguró que, a pesar de la falta de comunicación, hizo repetidos intentos por acercarse a Cassandra Sánchez, Tamara y Sebastián. Según sus declaraciones, durante el tiempo que estuvo en el extranjero, envió alrededor de 79 correos electrónicos solicitando diálogo.

“Le pedía a la señora, a la mamá de los chicos, que les diga a ellos que quería hablar. Pero no recibí respuesta. No sé si Jessica Newton les mostró mis mensajes, porque no estaba en esa casa,” confesó Carlos Morales. Esta situación refleja la dificultad que tuvo para reconstruir la relación familiar y subraya la compleja dinámica que ha marcado su vínculo con los hijos.

Lo más visto

Gaela, hija de ‘Tomate’ Barraza, impacta con radical cambio de imagen y explica la razón: “Soy feliz así”

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Pamela López llora desconsoladamente al contar comportamiento inapropiado de Paul Michael tras fuerte discusión: "Tengo pudor"

LEER MÁS

Samahara Lobatón admite que ‘Cri Cri’ habría intentado sobrepasarse con ella en ‘La granja VIP’: “¡Suéltame!”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gaela, hija de ‘Tomate’ Barraza, impacta con radical cambio de imagen y explica la razón: “Soy feliz así”

Mónica Torres se pronuncia tras comentarios ofensivos en ‘La Granja VIP’ y pide respeto: “Todos escuchamos”

Ezio Oliva enfrenta desde España los rumores de que Karen Schwarz lo mantiene: "La gente lo dice hace como 25 años"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuesta del IEP: el 32% cree que el nuevo Congreso bicameral será igual al actual de una sola cámara

Roberto Sánchez: candidato de Juntos por el Perú propone que jueces sean elegidos por voto popular

Roberto Sánchez anuncia a José Domingo Pérez como parte del equipo de Juntos por el Perú

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: partidos y dónde ver la Gran Final del torneo en el Día del Trabajador

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense