Cargando...
Espectáculos

Isabella Ladera y Hugo García encienden rumores de romance tras compartir reveladoras fotos en el mismo lugar

Hugo García e Isabella Ladera avivan especulaciones sobre un posible romance. Las redes sociales estallaron ante la coincidencia de sus publicaciones, y los seguidores no tardaron en sacar sus propias conclusiones.

Hugo García e Isabella Ladera en el mismo lugar. Foto: Composición LR/Instagram
Posible romance entre Hugo García e Isabella Ladera. Foto: Composición LR/Instagram | Foto: Composición LR/Instagram

Hugo García ha estado disfrutando de una vida más relajada y viajera desde que se alejó del foco televisivo. Tras años en los realities, el ahora influencer y deportista ha centrado su contenido en experiencias personales y viajes alrededor del mundo. En medio de esta nueva etapa, su nombre ha vuelto a sonar con fuerza tras ser vinculado con la influencer venezolana Isabella Ladera.

Los rumores de una posible relación surgieron semanas atrás, cuando ambos publicaron imágenes que generaron sospechas: desde escenarios similares hasta la presencia de un perrito en común. Ahora, una nueva coincidencia en sus redes sociales ha avivado aún más la curiosidad de sus seguidores, quienes no dejan pasar ningún detalle.

Historias de Instagram de Hugo García e Isabella Ladera. Foto: Instagram

Coincidencia de publicaciones entre Hugo García e Isabella Ladera

Hugo García publicó recientemente una fotografía disfrutando de una cerveza en un entorno tropical, con palmeras y playa de fondo. La imagen parecía parte de sus habituales postales de viaje, pero lo que captó la atención fue que, poco después, Isabella Ladera subió una foto desde un lugar que lucía casi idéntico. Para aumentar el misterio, acompañó la publicación con un emoji de corazón marrón, lo que muchos interpretaron como un mensaje cargado de intención.

Las similitudes entre ambas imágenes no pasaron desapercibidas. Los usuarios en redes comenzaron a comparar cada detalle: la vegetación, el tipo de cielo, la luz e incluso los tonos del mar. Sin embargo, el tiktoker Ric La Torre se pronunció sobre el tema, afirmando que Hugo García se encontraba en las playas de Colán, en Piura, y que no había rastro de Isabella en el lugar. Además, recalcó que la venezolana no puede salir de Estados Unidos por el momento, lo que haría poco probable una visita al Perú. Pese a esto, el misterio sigue alimentando las redes.

Isabella Ladera responde sobre posible romance con Hugo García

Esta no es la primera vez que ambos protagonistas son vinculados sentimentalmente. Hace algunas semanas, Hugo García fue fotografiado con un cachorro en brazos, el cual muchos usuarios asociaron con el mismo que había aparecido antes en uno de los videos de Isabella. Esa coincidencia bastó para que los rumores comenzaran a circular con fuerza en redes sociales, donde los seguidores analizan cada detalle que pueda unirlos.

En medio de la ola de especulaciones, una usuaria se atrevió a preguntarle directamente a Isabella Ladera: “¿Qué hay con Hugo García? Cuéntanos todo, Isa”. La influencer respondió sin rodeos, pero con un toque de humor: “Dios mío, déjenme tener amigos en paz”. Aunque con esa frase intentó desdramatizar la situación, su respuesta no convenció a todos. Para muchos, fue una forma de esquivar el tema, y mientras ni Hugo ni Isabella aclaren nada, las sospechas seguirán creciendo. Por ahora, todo indica que hay una conexión entre ellos, aunque prefieren mantenerla —por ahora— lejos del foco público.

Lo más visto

Keiko Fujimori defiende a sus hijas Kyara y Kaori y responde a quienes la llaman ‘suegra’ en vivo: “No pueden decirme”

LEER MÁS

Janet Barboza deja en shock al revelar cuántos años le lleva a su novio empresario: “Estoy en la plenitud”

LEER MÁS

Pamela López deja en shock al destapar lamentable episodio que vivió con dueños de La Bella Luz: "Hasta el día de hoy ..."

LEER MÁS

Madre de Yahaira Plasencia preocupa al aparecer en centro oncológico y salsera le dedica desgarrador mensaje: "Doloroso y complicado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

Revelan que cantante de 'Amor rebelde' salió asustada tras reunión con Óscar Junior, líder de La Bella Luz: "Sus intenciones eran otras"

Madre de Yahaira Plasencia preocupa al aparecer en centro oncológico y salsera le dedica desgarrador mensaje: "Doloroso y complicado"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Pedro Castillo sobre chats que lo vinculan con Catherin Palomino: "Pretenden manchar mi honor"

Congreso: Comisión de Ética de la Cámara de Diputados elegirá su Mesa Directiva este martes 11

Deportes

Perú vs Filipinas EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Mundial sub 17 de Vóley 2026

UEFA, AFC y Concacaf lanzan advertencia contra Gianni Infantino y ponen en duda su continuidad en FIFA: "La confianza se rompe mediante el engaño"

Perú - Filipinas: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 4 del Mundial sub 17 de Vóley 2026