Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos encara a Christian Domínguez tras llamarla ‘ordinaria’: “Ojalá nunca más te ampayen”

Mónica Cabrejos respondió a las críticas de Christian Domínguez, quien la calificó de "ordinaria" por opinar sobre su vida amorosa. La psicoterapeuta no dudó en recordarle su polémico ampay.

Mónica Cabrejos le respondió fuerte a Christian Domínguez.
Mónica Cabrejos le respondió fuerte a Christian Domínguez. Foto: Composición LR/difusión | difusión

Mónica Cabrejos respondió con fuerza a las recientes declaraciones de Christian Domínguez, quien la calificó de “ordinaria” y “vulgar” por opinar sobre sus errores en el ámbito amoroso. La psicoterapeuta, conocida por su estilo frontal, no dudó en recordarle al líder de La Gran Orquesta Internacional su polémico ampay en la vía pública, ocurrido mientras aún mantenía una relación con Pamela Franco.

La respuesta de Cabrejos se dio tras las críticas de Domínguez, quien se mostró molesto por los comentarios de la psicoterapeuta sobre su historial amoroso y su relación con Karla Tarazona. Mónica había calificado a Tarazona de “recicladora” por retomar la relación con él tras su ruptura con Pamela, lo que desató la indignación del cantante.

Mónica Cabrejos responde a las fuertes críticas de Christian Domínguez

En la reciente emisión de 'Magaly TV, la firme', Mónica Cabrejos salió al frente para responder a los duros calificativos que Christian Domínguez le dedicó, tildándola de "vulgar" y "ordinaria". En su intervención, la psicóloga no dudó en recordar el polémico ampay que protagonizó el cantante en su camioneta con Mary Moncada, mientras aún estaba con Pamela Franco.

"¿Cuál es tu escala Christian Domínguez para llamar a alguien vulgar y ordinaria? No hay nada más vulgar y ordinario e irrespetuoso que subirte a una camioneta y tener intimidad en la vía pública y jurarle amor eterno a la mamá de tu hija. Creo que después de eso, no hay nada más vulgar", sentenció.

Según Cabrejos, ella se distingue por su transparencia, a diferencia de Christian Domínguez, cuyo comportamiento ha sido evidenciado por su historial de infidelidades. "Yo soy una persona frontal que no se viste de santa y me persigno para señalar a los demás. No considero que haya hecho algo para ofenderlo... Todo mundo sabe quién soy, alguien soltera que puede hacer con su vida lo que quiera, a diferencia de ti, que se mostraba como el hombre fiel, pero se iba con Mary Moncada", explicó.

Para cerrar su mensaje, Mónica le deseó lo mejor a Christian Domínguez, poniendo fin al tema: "Si él se siente una estrella, yo no soy una estrella y menos una estrellada. Es todo lo que le voy a decir. Te deseo lo mejor y que te vaya muy bien y ojalá nunca más te ampayen", concluyó, mostrando su indiferencia y finalizando con un gesto sarcástico, formando un corazón con sus manos.

Lo más visto

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"