Cargando...
Espectáculos

Exactor de 'Al fondo hay sitio' denuncia que fue víctima de fuerte ataque en Miraflores: "Nos agredieron en el rostro"

En redes, un destacado exactor de 'Al fondo hay sitio' sorprendió al asegurar que fue víctima de una brutal agresión en Miraflores en horas de la madrugada. Asimismo, señaló que la PNP hizo caso omiso a su caso.

El actor fue uno de los villanos más recordados de la serie.
El actor fue uno de los villanos más recordados de la serie. Foto: Composición LR/Captura/América TV | Foto: Composición LR/Captura/América TV

Un actor que recientemente dejó su papel en 'Al fondo hay sitio' y que interpretó uno de los villanos más recordados de las últimas temporadas, ha denunciado haber sido víctima de un violento ataque en pleno corazón de Miraflores. A través de sus historias de Instagram, el exintegrante de la popular serie peruana relató los detalles de la agresión que sufrió junto a un amigo a las 12:30, en la intersección de la Avenida Benavides y la Calle Porta. Según su testimonio, el incidente ocurrió frente al restaurante 'De La Sierra', donde un grupo de personas que se encontraba bebiendo alcohol en la vía pública protagonizó la agresión.

El artista, quien también tuvo un breve paso por 'Esto es guerra', relató cómo fue golpeado en el rostro durante el ataque. La denuncia ha generado gran preocupación, no solo por la violencia del hecho, sino también por el hecho de que se haya producido en una zona tan concurrida como Miraflores. A través de su publicación, el actor pidió justicia y expresó su angustia por la experiencia vivida, dejando claro que tanto él como su acompañante fueron víctimas de un ataque inesperado que los dejó impactados.

Exactor de 'Al fondo hay sitio' alza su voz de protesta en redes sociales

El destacado exactor de la popular serie de América Televisión es Vasco Rodríguez, quien interpretó hasta hace unos meses a Benjamín y fue aliado de Claudia Llanos para cobrar venganza tanto de los Maldini como de los González. En su comunicado publicado en sus historias de Instagram, el artista dio mayores detalles de este violento hecho. "Nos interceptaron y agredieron directamente en el rostro, acusándonos de haberlos delatado con serenazgo. No existe ninguna justificación para este acto violento", expresó en la mencionada red social.

Comunicado de Vasco Rodríguez.

Además, relató que tras lo ocurrido, de inmediato se puso en comunicación con la Policía Nacional del Perú (PNP), sin embargo, las autoridades habrían hecho caso omiso a su denuncia. "Llamé a la Policía creyendo que era lo correcto. Me colgaron la llamada. Volví a intentar comunicarme, pero no obtuve respuesta", añadió Vasco Rodríguez.

En el mismo comunicado, Vasco señala que, tras no tener la atención pertinente por parte de la Policía, de inmediato se dirigió a la comisaría de Miraflores, donde solicitó el apoyo correspondiente para verificar las cámaras de seguridad y así se pueda dar con el paradero de sus agresores.

"(...) y que se tomen las medidas correspondientes. Agradezco cualquier ayuda para difundir este caso. Necesitamos que se identifique a los responsables y se sancione como corresponde", sentenció el recordado Benjamín de 'Al fondo hay sitio'.

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

LEER MÁS

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

José Jerí: afiliados a Somos Perú obtuvieron órdenes de servicio en el Ministerio de la Mujer sin experiencia previa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Manchester City venció 2-1 al Liverpool y sigue en la pelea por la Premier League

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley