Cargando...
Espectáculos

La vez que la hermana de Alejandra Baigorria intentó ingresar a 'Esto es guerra', pero no pasó el casting en vivo

Thamara Medina, hermana menor de Alejandra Baigorria, sorprendió en 2015 al intentar seguir los pasos de la popular chica reality. Sin embargo, no logró ser seleccionada para 'Esto es guerra teens'.

Alejandra Baigorria
Thamara Medina tiene 23 años. Foto: composición LR/difusión/Instagram

La figura de Thamara Medina Alcalá ha sido foco de atención mediática en los últimos días, especialmente tras protagonizar un delicado incidente durante la boda de su hermana Alejandra Baigorria con Said Palao. En medio de un aparente estado de ebriedad, la joven fue captada agrediendo a su madre, Verónica Alcalá, en una escena que causó gran indignación en redes sociales.

Pero este no ha sido su único momento en el ojo público. Años atrás, Thamara Medina también llamó la atención por intentar abrirse paso en la televisión, específicamente en el mundo de los realities, cuando con solo 13 años audicionó para 'Esto es guerra teens'.

¿Cómo fue el casting en vivo de la hermana de Alejandra Baigorria?

En 2015, Thamara Medina Alcalá se presentó al casting en vivo del extinto programa 'Al aire', conducido por Maju Mantilla. Allí, la entonces adolescente intentó ingresar a 'Esto es guerra teens', mostrando una faceta mucho más reservada que la que exhibe actualmente como modelo e influencer.

Durante su audición, se mostró tímida, pero decidida, participando en las pruebas de baile y presentación que exigía el jurado. Entre ellos, se encontraba la exproductora Kathy Sáenz, quien incluso le pidió conducir el programa a modo de prueba. A pesar de sus esfuerzos, la modelo Thamara Medina no logró ser seleccionada para formar parte del reality juvenil.

En su presentación, la hermana de Alejandra Baigorria expresó con entusiasmo: “Me considero una chica súper aguerrida. Hago mucho deporte, me encanta. Yo quiero estar en 'Esto es guerra' porque quiero superar a mi hermana, como dicen, el alumno supera al maestro”.

La joven también confesó que fue la propia Alejandra Baigorria, entonces figura consolidada del programa, quien la motivó a presentarse al casting. “Siempre me ha gustado la televisión y eso es lo que yo quiero hacer”, declaró Thamara Medina, quien también compartió el consejo que recibió de Alejandra: “Siempre ser segura de sí misma”.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Milett Figueroa descarta ruptura con Marcelo Tinelli y aclara que no existe crisis sentimental: "Estamos separados físicamente por trabajo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional