Cargando...
Espectáculos

Larissa Riquelme le responde fuerte a Roberto Martínez tras dar detalles de su salida en Perú: "Historias inventadas"

La modelo paraguaya Larissa Riquelme reaccionó con dureza a las declaraciones de Roberto Martínez y lo acuso de difundir información falsa. "No necesito fama", señaló.

Roberto Martínez participó en 'El valor de la verdad'.
Roberto Martínez participó en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Instagram/YouTube | Instagram/YouTube

Larissa Riquelme sorprendió a sus seguidores al responder con firmeza a Roberto Martínez, quien aseguró en el podcast 'Enfocados' haber salido con ella durante una visita a Perú. Las declaraciones del exfutbolista generaron rechazo inmediato por parte de la paraguaya, quien lo acusó de mantener en el tiempo una versión distorsionada y perjudicial para su imagen pública.

El episodio se remonta a una participación conjunta en una campaña publicitaria para una conocida marca de cerveza. Según Roberto Martínez, esa fue la ocasión en que compartieron una cena junto a la hermana de Riquelme. Sin embargo, la 'Novia del Mundial' no solo desmintió nuevamente que haya existido algún vínculo sentimental, sino que además reveló una experiencia desagradable con el exdeportista durante uno de los eventos realizados en Lima.

Larissa Riquelme arremete contra Roberto Martínez

El 21 de abril, Larissa Riquelme publicó un nuevo pronunciamiento en redes sociales, donde lamentó la falta de responsabilidad de Roberto Martínez para desmentir los rumores sobre un presunto vínculo entre ambos. "Esto no es un escándalo nuevo. Es la continuación de un relato que comenzó cuando este señor, en otro programa, dejó circular una información falsa sobre mí y jamás se tomó el tiempo de desmentirla (...) No necesito fama, necesito que mi nombre no se use más como adorno en historias inventadas", escribió en su cuenta de X.

Comunicado de Larissa Riquelme. Foto: X

Por otro lado, el 20 de abril, Larissa Riquelme denunció un episodio ocurrido durante uno de los dos eventos en los que coincidió con Roberto Martínez en Perú. “Intentó sobrepasarse conmigo de manera totalmente inapropiada. Esa situación fue incómoda y desagradable, y lo enfrenté en el momento como correspondía”, afirmó.

¿Qué dijo Roberto Martínez de Larissa Riquelme?

En el pódcast de Jefferson Farfán, Roberto Martínez relató que invitó a salir a Larissa Riquelme, pero que ella tenía pareja y todo quedó en una cena en Larcomar. “Yo quería prender la motosierra, pero no tenía opción... Estaba linda, pero yo sabía que era inalcanzable”, dijo.

Además, explicó que su afirmación en 'El valor de la verdad' fue malinterpretada debido a la edición del programa: “Me preguntan: '¿Saliste con Larissa?', y dije que sí. Pero al desarrollar la respuesta conté lo mismo que estoy diciendo ahora: salimos a comer con ella y con su hermana, nada más”.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas