Roberto Martínez revela detalles inéditos sobre su salida en Perú con Larissa Riquelme: "Tengo las fotos por ahí"

Tras la amenaza de Larissa Riquelme de emprender acciones legales contra Roberto Martínez, el pódcast 'Enfocados' difundió el relato completo del exfutbolista.

Roberto Martínez recordó una salida con Larissa Riquelme en Lima. Foto: Composición LR/YouTube/
Roberto Martínez recordó una salida con Larissa Riquelme en Lima. Foto: Composición LR/YouTube/

El exjugador de Universitario de Deportes, Roberto Martínez, ha vuelto a ser tendencia tras su participación en el pódcast 'Enfocados', conducido por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. En el episodio, que se lanzó esta semana, el también exesposo de Gisela Valcárcel compartió una anécdota que involucra a la modelo paraguaya Larissa Riquelme, reconocida mundialmente por su aparición en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Durante la entrevista, Martínez reveló que tuvo una salida con Larissa Riquelme durante una visita de la modelo a Lima. El adelanto del pódcast generó polémica, ya que la modelo desmintió rotundamente la versión y amenazó con tomar acciones legales. Sin embargo, en la emisión completa, el exfutbolista aclaró que no existió una relación amorosa con la paraguaya.

Roberto Martínez aclara el contexto de su salida con Larissa Riquelme

Durante la conversación en el pódcast, Roberto Martínez fue consultado sobre si alguna vez tuvo un amor platónico. Fue entonces cuando relató el encuentro que habría tenido con la paraguaya en Lima, años atrás. “Una vez salí con Larissa Riquelme. Me metí en un problemón. La chica era linda, vino con la hermana, pero también estaba su novio, que justo viajaba ese día. Quisieron ir a comer, y humildemente las llevé al Costanera 700”, relató.

Según explicó, todo se dio en el marco de una grabación publicitaria para una conocida marca de cerveza en la que ambos participaron. "Fuimos luego a Larcomar... Súper chévere. Tengo las fotos por ahí, pero nunca pasó nada", añadió.

Roberto Martínez y sus confesiones en 'El valor de la verdad'

El exfutbolista agregó que la situación se malinterpretó años después, cuando participó en el programa 'El valor de la verdad'. En esa ocasión, le hicieron la pregunta directa: “¿Saliste con Larissa Riquelme?”, a lo que respondió que sí. Aunque luego explicó que se trató de una salida grupal sin implicaciones sentimentales, en la promoción del programa solo se difundió su respuesta afirmativa, lo que generó confusión y molestia en la modelo.

“Como las preguntas son medias capciosas y solo puedes responder sí o no, dije que sí. Pero al desarrollar la respuesta conté lo mismo que estoy diciendo ahora: salimos a comer con ella y con su hermana, nada más. Estaba linda, pero yo sabía que era inalcanzable (...) El problema fue que en la promoción del programa solo salió mi respuesta afirmativa, y ella dijo: 'A este ni lo conozco en pelea de perros’”, comentó Roberto Martínez entre risas.

Últimas noticias

Lima alcanza récord de homicidios de adolescentes en una década y Perú cerca de superar la cifra de 2025

Luis Nieto Degregori: “La sexualidad en el antiguo Perú se vivía de manera más natural”

Debate de facultades fracturó las internas de las bancadas de oposición

Espectáculos

Said Palao involucrado en accidente vehicular: termina en comisaría tras choque de su auto y una moto

Suheyn Cipriani anuncia en vivo su retiro del pódcast y revela fuerte motivo: "Es mi sueño más grande"

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Debate de facultades fracturó las internas de las bancadas de oposición

Altercado entre senadores en la Comisión de Constitución marca aprobación del reglamento para elegir a miembros del TC

Senado se atribuyó poder por encima de Diputados al enviar ley que otorga facultades al Ejecutivo