Espectáculos

Roberto Martínez revela detalles inéditos sobre su salida en Perú con Larissa Riquelme: "Tengo las fotos por ahí"

Tras la amenaza de Larissa Riquelme de emprender acciones legales contra Roberto Martínez, el pódcast 'Enfocados' difundió el relato completo del exfutbolista.

Roberto Martínez recordó una salida con Larissa Riquelme en Lima. Foto: Composición LR/YouTube/
Roberto Martínez recordó una salida con Larissa Riquelme en Lima. Foto: Composición LR/YouTube/

El exjugador de Universitario de Deportes, Roberto Martínez, ha vuelto a ser tendencia tras su participación en el pódcast 'Enfocados', conducido por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. En el episodio, que se lanzó esta semana, el también exesposo de Gisela Valcárcel compartió una anécdota que involucra a la modelo paraguaya Larissa Riquelme, reconocida mundialmente por su aparición en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Durante la entrevista, Martínez reveló que tuvo una salida con Larissa Riquelme durante una visita de la modelo a Lima. El adelanto del pódcast generó polémica, ya que la modelo desmintió rotundamente la versión y amenazó con tomar acciones legales. Sin embargo, en la emisión completa, el exfutbolista aclaró que no existió una relación amorosa con la paraguaya.

Roberto Martínez aclara el contexto de su salida con Larissa Riquelme

Durante la conversación en el pódcast, Roberto Martínez fue consultado sobre si alguna vez tuvo un amor platónico. Fue entonces cuando relató el encuentro que habría tenido con la paraguaya en Lima, años atrás. “Una vez salí con Larissa Riquelme. Me metí en un problemón. La chica era linda, vino con la hermana, pero también estaba su novio, que justo viajaba ese día. Quisieron ir a comer, y humildemente las llevé al Costanera 700”, relató.

Según explicó, todo se dio en el marco de una grabación publicitaria para una conocida marca de cerveza en la que ambos participaron. "Fuimos luego a Larcomar... Súper chévere. Tengo las fotos por ahí, pero nunca pasó nada", añadió.

Roberto Martínez y sus confesiones en 'El valor de la verdad'

El exfutbolista agregó que la situación se malinterpretó años después, cuando participó en el programa 'El valor de la verdad'. En esa ocasión, le hicieron la pregunta directa: “¿Saliste con Larissa Riquelme?”, a lo que respondió que sí. Aunque luego explicó que se trató de una salida grupal sin implicaciones sentimentales, en la promoción del programa solo se difundió su respuesta afirmativa, lo que generó confusión y molestia en la modelo.

“Como las preguntas son medias capciosas y solo puedes responder sí o no, dije que sí. Pero al desarrollar la respuesta conté lo mismo que estoy diciendo ahora: salimos a comer con ella y con su hermana, nada más. Estaba linda, pero yo sabía que era inalcanzable (...) El problema fue que en la promoción del programa solo salió mi respuesta afirmativa, y ella dijo: 'A este ni lo conozco en pelea de perros’”, comentó Roberto Martínez entre risas.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS
Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: horario y canal del partido de hoy por la Copa Libertadores

Crisis energética y soberanía en juego: La necesidad de un Petroperú fortalecido

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”