Cargando...
Espectáculos

Samantha Batallanos le dice de todo a Fabio Agostini tras apasionado beso en reality chileno: "Nadie lo tomaría en serio"

Samantha Batallanos criticó duramente a Fabio Agostini luego de un efusivo beso en un programa chileno. La modelo señaló que su reputación hace imposible que cualquier mujer lo tome en serio como pareja.


Samantha Batallanos y Fabio Agostini coincidieron en 'Palabra de honor'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/YouTube

En el reality chileno 'Palabra de honor', uno de los momentos más comentados fue el apasionado beso entre Samantha Batallanos, vinculada a Álvaro Rod en los últimos días, y Fabio Agostini. Sin embargo, luego de varios días de ese efusivo gesto, la modelo se mostró crítica hacia el español, dejando en claro su postura sobre la posibilidad de una relación seria con él. Según la expareja de Jonathan Maicelo, la reputación del chico reality lo convierte en una figura difícil de tomar en serio.

En una reciente intervención en el programa 'La tropa de mercado libre', Batallanos se refirió sin rodeos a la relación que ambos protagonizaron dentro del reality, y se mostró tajante al declarar que Fabio solo sería una opción para "divertirse", pero nunca para una relación seria. Esta opinión ha generado gran revuelo entre los seguidores del programa, quienes no han dejado de comentar sobre la controversia.

Las duras palabras de Samantha Batallanos contra Fabio Agostini

Samantha Batallanos no dudó en mostrar su desaprobación hacia Fabio Agostini durante su participación en 'La tropa de mercado libre'. La modelo reveló que el español tiene una reputación que lo precede, la cual, según ella, le impide ser considerado para una relación seria por las mujeres. "Lo conozco desde Perú y tiene una reputación así", comentó Batallanos, destacando que "nadie lo tomaría en serio".

A pesar de la atracción física que ambos sienten, Batallanos dejó claro que su relación con Agostini es exclusivamente superficial. "Fabio es guapísimo, pero para hue..., para jugar nomás. A Fabio lo agarraría siempre para divertirme y de ahí, chao", afirmó con total sinceridad. Según Batallanos, la relación de Fabio con las mujeres se limita a un juego sin compromiso, lo que lo convierte en una figura con la que nadie querría formar una pareja estable.

La modelo también se refirió a la relación de Fabio Agostini con Fer Figueroa, quien aparentemente tenía sentimientos más serios hacia él. "Qué pena, la vi llorando por Fabio, qué vergüenza", dijo Batallanos, aludiendo a la actitud sumisa de Figueroa durante el programa. Además, detalló cómo Fabio se comportaba de manera juguetona con ella mientras Fer no estaba presente. "Ella le era súper leal a él y súper fiel, y él cuando no lo veía jugaba conmigo, nos tocábamos, nos agarrábamos", relató la modelo.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Expareja de Ángel Ramírez responde a usuarios tras ampay de tiktoker con Nadeska Widausky: "Tratando de ser el mejor ejemplo"

LEER MÁS

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Melissa Klug se sincera y revela si aceptaría que Samahara Lobatón y Youna vuelvan a ser pareja: “Serán familia siempre”

Expareja de Ángel Ramírez responde a usuarios tras ampay de tiktoker con Nadeska Widausky: "Tratando de ser el mejor ejemplo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Delia Espinoza sobre José Balcázar: "Está involucrado en varias investigaciones"

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

FPF anuncia La Bicolor+, el nuevo canal oficial de la selección peruana y torneos locales

Jugadoras de Olva Latino organizan pollada para cubrir sus gastos en la Liga Peruana de Vóley: "No queremos dejar de entrenar"