Cargando...
Espectáculos

Rafael Cardozo impacta al revelar que Cachaza se quedó con 3 terrenos de ambos cuando terminaron su relación: "Yo cedí"

Rafael Cardozo expuso recientemente detalles desconocidos del término de su relación de más de 10 años con Cachaza y confesó que la modelo brasileña se quedó con tres terrenos que ambos habían comprado juntos.

Rafael Cardozo y Cachaza fueron una de las parejas más queridas de la farándula
Rafael Cardozo y Cachaza fueron una de las parejas más queridas de la farándula nacional. Foto: Composición LR/Captura/América TV | Foto: Composición LR/Captura/América TV

Rafael Cardozo sorprendió a todos al revelar detalles inéditos sobre su relación con Cachaza, durante su participación en el programa 'América hoy' este martes 8 de abril. En una sección titulada "No te apresures en esa relación que podría pasarte factura", el exintegrante de 'Esto es guerra' recordó su relación de más de diez años con la modelo brasileña y ofreció detalles sobre la división de bienes tras su ruptura. Fue durante una conversación sobre adquisiciones de propiedades en pareja que el exchico reality confesó cómo quedó la distribución de los terrenos que ambos adquirieron juntos.

El exnovio de Cachaza relató que, tras el fin de su relación, la modelo se quedó con tres de los terrenos que habían comprado en Chilca, mientras que él decidió quedarse con el terreno ubicado en Huaral. "Yo cedí", fueron las palabras con las que Cardozo expresó su decisión de permitir que ella se quedara con las propiedades.

El testimonio de Rafael Cardozo sobre su ruptura con Cachaza

Rafael Cardozo no dudó en compartir su experiencia personal durante el programa 'América hoy' en vivo en donde reveló cómo fue el proceso de separación con Cachaza, especialmente en lo que respecta a la división de bienes. "Los compramos juntos (los terrenos). Yo me quedé con el de Huaral y ella con tres de Chilca. Fue una cosa para terminar, fue el punto final", afirmó Cardozo, dejando en claro que la decisión de cederle los terrenos a la brasielña fue un acto simbólico para poner fin a su relación de más de una década.

El exconductor también fue consultado sobre si había 'indemnizado' a Cachaza de alguna forma tras haberse demorado en pedirle matrimonio, a lo que respondió entre risas: "Con los terrenos, la perrita y todo. Pagamos 50/50". Además, destacó que, en ese momento, lo hizo porque estaba pasando un mal momento y sentía la necesidad de dar un cierre definitivo a esa etapa de su vida.

"Lo hice porque estaba sufriendo y quería ponerle un punto final. Lo mejor que he hecho, por la separación, lo mejor, tanto que después de que ella se fue no hablamos de ningún tema", concluyó Rafael Cardozo, reflejando cómo ese acto de ceder propiedades le permitió seguir adelante sin remordimientos.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"