Cargando...
Espectáculos

Evelyn Vela insinúa que audios entre Melissa Klug y Christian Cueva podrían ser manipulados: "Se pueden grabar ahorita"

Evelyn Vela desestimó las pruebas que Melissa Klug presentó en 'El valor de la verdad' sobre Christian Cueva. Además, sugirió que Klug habría recibido constantes obsequios del futbolista.

Melissa Klug participó en 'El valor de la verdad'.
Melissa Klug participó en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Panamericana/Willax | Panamericana/Willax

La reciente emisión de 'Amor y fuego' del 31 de marzo encendió la polémica luego de que Marisol se sentara en una entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre para responder a las declaraciones de Melissa Klug en 'El valor de la verdad', emitido el 29 de marzo. Klug insinuó que Marisol y Christian Cueva mantuvieron una relación cercana, con intercambios de videollamadas, mensajes y encuentros en varias ocasiones. Sin embargo, la ‘Faraona’ negó tajantemente estas afirmaciones y exigió a Klug que muestre pruebas que respalden sus acusaciones.

Además, Marisol cuestionó el motivo detrás de las declaraciones de la expareja de Jefferson Farfán, insinuando que podrían estar relacionadas con su amistad con Evelyn Vela, ex amiga de Melissa Klug con quien tuvo un conflicto reciente. Durante el programa, Vela intervino vía telefónica para respaldar a Marisol y aportar detalles sobre el vínculo de Klug con Christian Cueva.

¿Qué dijo Evelyn Vela sobre los chats y audios que presentó Melissa Klug?

Evelyn Vela no dudó en lanzar fuertes declaraciones sobre Melissa Klug, dejando entrever que los audios presentados en 'El valor de la verdad' podrían haber sido manipulados. "Los mensajes se pueden hacer de un momento a otro, no es novedad eso", afirmó.

Cuando fue consultada sobre la antigüedad de los audios que Klug conserva, Vela cuestionó: "(¿Tú sabías que Melissa Klug guarda audios de 5 o 6 años?) Tú sabes que los audios se pueden grabar ahorita y decir que son de hace 15 años."

¿Qué dijo Evelyn Vela sobre Melissa Klug y Christian Cueva?

En cuanto a la relación de Melissa Klug con Christian Cueva, Vela comentó: "Me parece rarísimo que salga a hablar tan fácil, a mí también me dijeron varias cosas de ella (...) A veces no se puede tapar el sol con un dedo." Cuando le preguntaron si la madre de Samahara Lobatón tuvo más que una amistad con 'Aladino', respondió: "A mí no me consta, porque personalmente yo no los he visto, solo una vez vi una videollamada, y Melissa me pone en el video y el chico (Cueva) se esconde para que yo no lo vea."

Además, reveló que Cueva le habría enviado a Klug diversos obsequios, como una cartera lujosa y un par de zapatos, asegurando que “los regalos llegaban a cada rato”.

Finalmente, Vela respaldó las declaraciones de Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, quien también se ha pronunciado sobre el tema. "¿Tú crees que la esposa del señor Cueva se va a sentar a difamar a una persona? Ella dice que tiene pruebas, yo no la conozco, pero si la señora está diciendo que tiene pruebas, es porque sí las tiene, ella no se puede sentar a difamar", sentenció.

Lo más visto

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional