Cargando...
Espectáculos

Pamela López acusa a Christian Cueva de no querer divorciarse pese a su relación con Pamela Franco: "¿Qué busca?"

Aunque mantiene un romance con Pamela Franco, Christian Cueva no ha iniciado los trámites de divorcio con Pamela López. La influencer lo acusó de violencia psicológica y de no cumplir con la manutención.

Christian Cueva pidió las cámaras de seguridad de la vivienda de Pamela López.
Christian Cueva pidió las cámaras de seguridad de la vivienda de Pamela López. Foto: Composición LR/Panamericana/ATV/YouTube | Panamericana/ATV/YouTube

La disputa entre Pamela López y Christian Cueva sigue en el ojo público. En una reciente entrevista con 'América hoy', la aún esposa del futbolista denunció que él se niega a concretar su divorcio, a pesar de su relación con Pamela Franco. Además, aseguró que no cumple con la manutención de sus hijos y que intentó obtener sin su consentimiento las grabaciones de seguridad del departamento donde ella vive con los menores.

Según López, la falta de acuerdos con Cueva ha complicado su vida familiar y económica. Además, afirmó que el jugador ha intentado acercarse a sus hijos sin su autorización, lo que considera una forma de violencia psicológica. La madre de los menores enfatizó que el deportista no ha mostrado intención de conciliar ni de formalizar su separación legal.

Christian Cueva no querría divorciarse de Pamela López

En conversación con 'América hoy', Pamela López expresó su frustración ante la actitud de Christian Cueva, asegurando que el futbolista no solo evita el divorcio, sino que tampoco cumple con sus responsabilidades económicas como padre.

“El señor no se ocupa de la manutención de mis hijos. No quiere conciliar, mucho menos divorciarse. ¿Entonces qué busca?”, manifestó López en un mensaje a la reportera del programa. Sus declaraciones dejan en evidencia su molestia por la falta de un acuerdo que formalice el fin de su matrimonio con Christian Cueva.

Además, Pamela López señaló que el futbolista intentó acceder a las grabaciones de las cámaras de seguridad de su hogar, lo que ella interpretó como un acto intimidatorio.

Christian Cueva responde a las acusaciones

Tras las declaraciones de Pamela López, Christian Cueva se pronunció sobre la situación y negó estar interesado en su expareja. Según el futbolista, su única preocupación es el bienestar de sus hijos, especialmente después de que López iniciara una nueva relación con Paul Michael.

“Esta mujer no me interesa en absoluto, es de lo que más me arrepiento en la vida. No busco a nadie, lo único que busco es a mis hijos”, expresó Cueva en un tenso intercambio con la reportera de 'América hoy', elevando la voz mientras intentaba aclarar su postura.

Respecto a su intento de obtener las grabaciones de seguridad, el futbolista justificó su solicitud argumentando que solo busca proteger a sus hijos. Sin embargo, hasta el momento, no ha explicado por qué no ha iniciado los trámites de divorcio con Pamela López, a pesar de que su romance con Pamela Franco ya es oficial.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"