Cargando...
Espectáculos

Jorge Luna y Ricardo Mendoza estallan contra Dina Boluarte por la inseguridad que se vive en el país: “Póngase a trabajar”

Durante el último episodio de ‘Hablando Huevadas’, los comediantes se pronunciaron sobre la ola de extorsión que se está viviendo en el país, donde no dudaron en mandar un contundente mensaje a la presidenta Dina Boluarte.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna mandan fuerte mensaje a Dina Boluarte.
Ricardo Mendoza y Jorge Luna mandan fuerte mensaje a Dina Boluarte. Foto: YouTube/difusión | Foto: YouTube/difusión

El pasado viernes 21 de marzo se llevó a cabo la marcha por la paz, tras la muerte de Paul Flores, cantante de Armonía 10. Sin embargo, en nuestro país aún se sigue viviendo mucha inseguridad, lo que ha ocasionado diversas críticas hacia la presidenta Dina Boluarte, por parte de personajes públicos como Ricardo Mendoza y Jorge Luna. 

Fue así que en uno de sus últimos shows, Ricardo Mendoza y Jorge Luna emitieron un contundente mensaje a la presidenta Dina Boluarte, para hablar sobre las constantes muertes que suceden a diario a causa de la delincuencia. “Señora presidenta, póngase a trabajar mie**”, mencionaron en su programa.

Comediantes de ‘Hablando Huevadas’ se molestan 

En el último episodio que compartieron los conductores de ‘Hablando Huevadas’ en su canal de YouTube, se pronunciaron sobre la inseguridad que se vive en Perú, por lo que no dudaron en criticar a las autoridades por no tomar medidas más drásticas. 

“Antes de terminar el programa tenemos que hacer una pausa porque la situación actual lo amerita. Cuántas tragedias más tiene que pasar para que reaccionemos, para que alguien reaccione. ¿Quién tiene que morir para que las cosas mejoren? Seguimos viviendo así, vamos a tener que seguir muriendo así”, se cuestionó Ricardo Mendoza.

Luego de escuchar a su compañero, Jorge Luna fue más directo ya que le mandó un fuerte mensaje a la presidenta Dina Boluarte. Incluso el comediante aprovechó para burlarse de los trajes de sastre de la mandataria y su poca capacidad para tomar decisiones.

“Señora presidenta, están muy bonitos todos sus trajes, sobre todo el amarillo, pero recuerde que uno se pone traje para trabajar y no está trabajando”, agregó a su estilo.

Jorge Luna considera que Dina Boluarte no trabaja

Irónicamente, Jorge Luna ironizó las operaciones estéticas que se ha realizado Dina Boluarte, mientras que el Perú sigue luchando contra la inseguridad. 

“Este país se está cayendo a pedazos y usted no arregla nada. Lo único que arregló es su nariz y ahora que está arregladita, cuando va a meter sus narices donde la necesitamos”, sentenció muy indignado por la situación del país. Antes de concluir, el comediante sin rodeos añadió: “Señora presidenta, póngase a trabajar mie**”.

Lo más visto

Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

LEER MÁS

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Rafael Fernández confronta a Christian Domínguez: “Tenemos una conversación pendiente”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final