Cargando...
Espectáculos

¿Indirecta para Magaly Medina? Tilsa Lozano impacta con contundente mensaje tras usar una peluca roja: “Me parezco a la bruja”

Durante la última edición de ‘La noche habla’, Tilsa Lozano sorprendió a todos al usar una peluca roja luego que le pidieron imitar a Monique Pardo, pero la modelo no dudó en mandar un contundente mensaje.

Tilsa Lozano impacta con peluca roja y habría mandado dardos a Magaly Medina
Tilsa Lozano impacta con peluca roja y habría mandado dardos a Magaly Medina. Foto: YouTube/difusión | Foto: YouTube/difusión

Tilsa Lozano causó revuelo en su programa ‘La noche habla’ al aparecer con una peluca de color rojo, lo que generó especulaciones sobre un posible mensaje dirigido a Magaly Medina. Esta situación se volvió tendencia en las redes sociales, donde los seguidores interpretaron sus acciones como una clara indirecta hacia la popular conductora de ATV.

Incluso Tilsa Lozano dejó sorprendidos a sus compañeros con su nuevo look, donde no dudó en mandar un dardo en vivo que varios usuarios consideran que estaría dirigido para Magaly Medina: “No me parezco a Monique Pardo, me parezco a la bruja”.

El sorpresivo dardo de Tilsa Lozano

Este viernes 21 de marzo en ‘La noche habla’, Tilsa Lozano cumplió un reto en vivo que consistía en imitar a Monique Parde, pero la conductora al colocarse la peluca roja como parte del reto, terminó lanzando fuertes dardos que los usuarios han señalado que serían dirigido para Magaly Medina.

“Yo creo que esto es una trampa, me han puesto esta peluca, pero no me parezco a Monique Pardo, me parezco a la bruja”, señaló al inicio. Poco después, Tilsa Lozano se quitó la peluca y volvió a mandar otra indirecta: “Ya quisiera tener esta carita sin ninguna operación”. Este último comentario dejó sorprendidos a sus compañeros.

Después que se viralizaron los comentarios de Tilsa Lozano, los usuarios en redes sociales señalaron que sería una indirecta para Magaly Medina. “Cómo se nota que les hace falta rating, mecharse con Magaly es su estrategia básica”, “Todo por rating. Ojalá Magaly la multiplique por cero” y “Otra que quiere colgarse de Magaly”, fueron algunos comentarios.

Magaly Medina contra Tilsa Lozano

Recordemos que semanas atrás, tras el estreno de ‘La noche habla’, Magaly Medina no dudó en criticar a Tilsa Lozano por cuestionar a Pamela López, sobre cómo se sintió al ver a Pamela Franco usando la camiseta de Christian Cueva. 

“¿A quién han puesto de conductora en este programa nocturno? En su cara pelada le va a hablar de camisetas, cuando ella era la experta en ponerse camisetas del equipo de Vargas. Ahora se le olvidó, se le borró de la memoria lo que le hacía a la esposa de Vargas, fuiste la tortura”, mencionó la ‘Urraca’ tajantemente.

Lo más visto

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el segundo set

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Argentina buscará retener la corona obtenida en Qatar 2022 y ya conoce a sus rivales en este Mundial que se avecina