
El regreso de ‘El valor de la verdad’ causó furor con su primera invitada, Pamela López, no decepcionó. La esposa del futbolista Christian Cueva se sentó en el sillón rojo para responder preguntas sobre su relación con el deportista, revelando detalles impactantes que involucran supuestas agresiones, infidelidades y mensajes comprometedores con figuras del espectáculo.
En la entrevista, Pamela López habló abiertamente sobre las dificultades que ha enfrentado en su matrimonio con el futbolista de Cienciano, abordando desde episodios de violencia hasta las presuntas infidelidades del jugador. Además, la empresaria reveló mensajes privados entre su esposo y Melissa Klug, aumentando aún más la controversia en torno a la vida personal del futbolista.
PUEDES VER: El valor de la verdad HOY con Pamela López: cómo ver EN VIVO sus revelaciones sobre Christian Cueva

Pamela López reveló en 'El valor de la verdad' que “murió” durante el parto de su hija en 2019. La bebé nació prematura, a los seis meses, y estuvo 40 días en UCI, mientras a ella la reanimaban con electroshocks tras una gran pérdida de sangre.
Además, fue operada de la vesícula durante el embarazo, arriesgando la vida de ambas. Firmó un consentimiento donde le advirtieron que podía perder a su bebé. Afortunadamente, ambas lograron sobrevivir y hoy su hija, con cinco años, está sana.
Pamela López reveló que Christian Cueva le pidió abortar en dos ocasiones. La primera fue en 2014, cuando él fichó por el Rayo Vallecano, y ella aceptó. Entre lágrimas, recordó que su familia nunca la aceptó y temían que afectara su carrera. La segunda vez fue durante su segundo embarazo, pero en esa ocasión, se negó rotundamente a hacerlo.
En 'El valor de la verdad', Pamela López expuso un audio donde Christian Cueva habla de forma despectiva a su hija mayor, Fabiana Ríos. En la grabación, el futbolista le dice: “Tú no eres nada” y recalca que solo reconoce a tres hijos.
El material fue entregado por Claudia Gastañadui, mejor amiga de López, quien afirmó que el mismo Cueva le envió el audio. Pamela también reveló que Fabiana presenció momentos difíciles en su relación con el futbolista, lo que intensificó la controversia.
Pamela López reveló en 'El valor de la verdad' que Christian Cueva le confesó haber tenido relaciones con Melissa Klug. Además, accedió a chats entre ambos del 1 de diciembre de 2017, cuando Klug aún estaba con Ítalo Valcárcel. En los mensajes, Cueva le escribía frases comprometedoras como “Te adoro, mi amor” y “¿Esa cosita es mía o no?”, a lo que Klug respondía: “Siempre” y “Sí”. López aseguró que nunca sospechó de su vínculo, ya que creía que no tenían nada en común.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90