Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín no teme a una posible denuncia de Deyvis Orosco en su contra: “Estoy asesorada”

Andrea San Martín ha dejado en claro que no teme a una posible denuncia por parte de Deyvis Orosco, luego de que ambos se vieran envueltos en una controversia mediática.

Andrea San Martín y Deyvis Orosco estuvieron juntos cuatro años
Andrea San Martín y Deyvis Orosco estuvieron juntos cuatro años. Foto: YouTube | Foto: YouTube

En medio de una nueva polémica en el mundo del espectáculo, Andrea San Martín ha salido al frente para responder a los rumores sobre una posible denuncia en su contra por parte del cantante Deyvis Orosco. La exchica reality no solo restó importancia a la situación, sino que también se mostró segura de su postura, dejando en claro que no le preocupa ninguna acción legal que el artista pueda emprender.

Las declaraciones de Andrea San Martín surgen luego de que su nombre se viera vinculado a una controversia relacionada con Deyvis Orosco, lo que generó especulaciones sobre un posible enfrentamiento legal entre ambos. Sin embargo, la modelo insistió en que no tiene nada que temer y que seguirá con su vida sin dejarse afectar por las especulaciones.

Andrea San Martín se defiende

Meses atrás en medio de la batalla legal entre Deyvis Orosco y su primo Bill, el ‘Bomboncito de la cumbia’ explicó que tomaría acciones legales en referencia a su familiar, además también dejó entrever que podría demandar a Andrea San Martín, ya que ella estuvo ayudando al joven cantante. 

En una reciente entrevista con el diario Trome, Andrea San Martín mencionó que no tiene miedo si Deyvis Orosco quiere demandarla en algún momento. 

“De temas legales estoy más asesorada que cualquiera en el medio del espectáculo, te lo aseguro; así que yo sé hasta qué punto voy cuando abro mi boca. No (tiene temor). Tampoco es algo que me estrese”, señaló al inicio.

Andrea San Martín y la vez que defendió a Bill Orosco

Después que Deyvis Orosco le mandara una carta notarial a su primo Bill Orosco para que no interprete los temas de Néctar, Andrea San Martín utilizó sus redes sociales para aclarar su participación en las declaraciones realizadas por el primo de Deyvis en un programa nocturno, luego de compartir una imagen en la que aparece abrazada de su excuñado. La figura pública también destacó que mantiene una relación cordial con él desde hace más de 10 años, periodo que coincide con su pasado romance con el ‘Bomboncito de la cumbia’

Asimismo, insinuó que la popularidad de Deyvis Orosco ha influido en su comportamiento, y justificó su apoyo a Bill aludiendo a las personas que han sido perjudicadas por el cantante, así como a sus familiares y amigos que, en algún momento, se mostraron leales.

Lo más visto

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Regina Blandón, Bibi de "La familia P. Luche”, en atrevido videoclip es viral

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional