Cargando...
Espectáculos

Beto Ortiz advierte a los dominicales antes del estreno de ‘El valor de la verdad’: “Se alucinan los intocables”

Beto Ortiz regresa con ‘El valor de la verdad’ este domingo con confesiones de Pamela López sobre su relación con Christian Cueva. El conductor se mostró feliz por competir con los programas periodísticos dominicales.

Beto Ortiz vuelve a Panamericana TV.
Beto Ortiz comentó que le gusta competir con los programas periodísticos. Fotos: Facebook/Día D/Facebook/Cuarto Poder | Fotos: Facebook/Día D/Facebook/Cuarto Poder

Este domingo 9 de marzo, a partir de las 9:45 p.m., Beto Ortiz y ‘El valor de la verdad’ vuelven a las pantallas chicas con un programa que promete alborotar el espectáculo peruano con las confesiones de Pamela López, quien contará los difíciles momentos de su relación con el futbolista Christian Cueva, quien en la actualidad mantiene un romance con la cantante Pamela Franco.

En una reciente entrevista en ‘Ouke’, el conductor de ‘El valor de la verdad’ fue consultado sobre la razón de difundir su programa los domingos y ya no los sábados, como se hacía en años atrás. Según Beto Ortiz, hay más televidentes el último día de la semana.

“El público de los domingos en la noche es mucho más diversificado. La teoría dice que los sábados en la noche la gente sale se arranca, en verano se ve televisión mucho menos”, comentó el último 5 de marzo.

Beto Ortiz quiere competir contra los dominicales

Asimismo, Ortiz comentó que le gustaría competir con los programas periodísticos. “Y la otra razón es que me parece chévere competir con los dominicales, que siempre se alucinan los intocables. Vamos a competir en parte con ‘Cuarto poder’, ‘Día D’ y ‘Punto final’. Y eso me parece bacán”, sostuvo.

Por otro lado, el experiodista de Willax asegura que sí se puede tener un buen rating los domingos, como años atrás pasó con ‘Perú tiene talento’. “Sí, se le puede ganar a dominicales, es posible”, agregó.

Beto Ortiz lanza infidencia sobre Panamericana TV

A la par de la confirmación del retorno de ‘El valor de la verdad’, Panamericana Televisión anunció un nuevo programa de corte de entretenimiento, el cual estará conducido por Laura Spoya, Ric La Torre y Tracy Zahory y que irá de lunes a viernes. En la promoción se jugó con el misterio de una cuarta conductora.

Sin embargo, Beto Ortiz no tuvo reparos en confirmar que la cuarta conductora será Tilsa Lozano. “¿No lo habían dicho? Bueno, ya lo dije, sorry”, expresó Ortiz entre risas.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"