Cargando...
Espectáculos

Richard Acuña descarta regreso de Brunella Horna a la TV tras renuncia a 'América hoy': "La tengo feliz en casa"

Richard Acuña sorprendió a más de uno al revelar que no desea que su esposa Brunella Horna regrese a la televisión, ya que está feliz junto con su familia.

Richard Acuña y Brunella Horna tienen un hijo.
Richard Acuña y Brunella Horna tienen un hijo. Foto: Composición LR/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Brunella Horna y Richard Acuña han estado en el centro de la atención mediática en los últimos días tras su asistencia a una fiesta en Pimentel, apenas un día después de la tragedia ocurrida en el Real Plaza Trujillo. En medio de la controversia, el excongresista también se refirió a la reciente renuncia de su esposa al programa 'América hoy', decisión que sorprendió a sus seguidores.

Durante una entrevista con el programa 'Amor y fuego', el presidente del club César Vallejo, reveló que la modelo y empresaria ha optado por priorizar su vida familiar y que no tiene planes de regresar a la televisión por el momento. Sus declaraciones dejaron en claro que Brunella Horna se encuentra plenamente dedicada a su hogar y a su rol como madre.

¿Qué dijo Richard Acuña sobre la renuncia de Brunella Horna a 'América hoy'?

Consultado sobre la ausencia de Brunella Horna en la televisión, Richard Acuña expresó que la decisión de su esposa responde a un deseo de pasar más tiempo en familia. "Felices con mi esposa, con bebé, con los hermanos que lo adoran y todos juntos siempre", declaró con una sonrisa en el rostro, reafirmando su felicidad por compartir momentos en el hogar.

Asimismo, cuando se le preguntó si extrañaba verla en la pantalla chica, el excongresista enfatizó que disfruta de la tranquilidad de tenerla en casa. "Yo la tengo feliz en la casa, está feliz con su hijo, estamos felices en familia, apoyándonos y tratando de estar juntos siempre", agregó. Con esto, dejó en claro que, al menos por ahora, la presentadora no contempla retomar su carrera en la televisión.

Además, el esposo de Brunella Horna aprovechó para desmentir los rumores sobre un posible nuevo embarazo. En redes sociales, muchos especularon que la salida repentina de la exchica reality de la TV se debería a que estaría esperando un nuevo hijo. "Todavía no pensamos en eso", afirmó tajantemente, descartando cualquier especulación sobre agrandar la familia en el corto plazo.

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"