Cargando...
Espectáculos

Shakira rompió en llanto al cantar 'Antología' en pleno concierto en el Estadio Nacional: así fue el emotivo momento

Shakira se presentó en Lima tras 14 años de ausencia y ofreció un espectáculo lleno de emoción y energía. Durante la interpretación de 'Antología', no pudo contener las lágrimas, conmoviendo a sus miles de fanáticos que corearon junto a ella el icónico tema.

Shakira en Lima.
Shakira en Lima. Foto: Composición LR/Captura/TikTok | Foto: Composición LR/Captura/TikTok

La espera terminó. Después de más de una década sin pisar un escenario en Perú, Shakira regresó con un concierto inolvidable en el Estadio Nacional de Lima el pasado lunes 17 de febrero. Con una asistencia superior a las 45 mil personas, la cantante colombiana ofreció un espectáculo lleno de nostalgia, energía y conexión con su público, en el que repasó tanto sus éxitos más recientes como los clásicos que marcaron generaciones.

El evento no estuvo exento de incertidumbre, ya que días antes, la barranquillera sufrió problemas de salud que obligaron a cancelar su presentación inicial. Sin embargo, el apoyo incondicional de sus seguidores y su determinación hicieron posible que la noche del lunes se convirtiera en una de las más memorables de su carrera. Fue la canción 'Antología' la que hizo romper en llanto a la cantante colombiana, marcando así el momento más emotivo más de la noche.

Shakira protagoniza emotivo momento al cantar 'Antología'

A lo largo de la noche, Shakira interpretó temas como 'Te felicito', 'Chantaje', 'Loca' y 'Soltera', demostrando su versatilidad musical y su inigualable presencia en el escenario. Sin embargo, uno de los momentos más conmovedores del concierto ocurrió cuando entonó 'Antología', una de sus canciones más emblemáticas del álbum Pies Descalzos (1995).

Visiblemente conmovida, la artista no pudo contener las lágrimas mientras cantaba los versos de este tema que marcó el inicio de su carrera. Al percatarse de su emoción, el público limeño la acompañó con sus voces, creando una atmósfera única y cargada de sentimiento. Al finalizar la canción, la barranquillera envió besos al público y expresó su gratitud con un simple pero sentido: "¡Gracias!".

Shakira regresó a Perú tras 14 años

Previo a este momento, Shakira había dedicado unas palabras a sus seguidores en Perú, quienes la apoyaron en todo momento, incluso cuando fue hospitalizada. "Qué emoción estar aquí, 14 años sin verlos. Esto es un sueño. Gracias a todos por los mensajes de cariño desde el día de ayer, por la fuerza que me han dado. Por ustedes estoy aquí hoy", declaró la cantante, generando una ovación ensordecedora en el estadio.

El concierto marcó un reencuentro inolvidable entre la cantante colombiana y sus fanáticos peruanos, quienes respondieron con una energía arrolladora. Su regreso a Lima reafirmó su vigencia en la industria musical y dejó claro por qué sigue siendo una de las artistas más queridas a nivel mundial.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Ejecutivo destinará S/100.000 por distrito y bono mensual a damnificados por lluvias

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Alineación de Universitario vs FC Cajamarca: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1