Cargando...
Espectáculos

Koky Belaunde revela que tiene dos hijas en EE. UU. y que ayuda a criar a sus nietas: “Las llevo al colegio y todo”

El estilista, conocido por su humor, destacó la importancia de la educación y los valores familiares en la crianza de sus nietas, a quienes cuida con cierta rigurosidad.

Koky Belaunde contó que estaría en busca de su 'heredero'.
Koky Belaunde afirmó que está en busca de un 'heredero'. Foto: Carlos Orozco.

El carismático Koky Belaunde sorprendió a muchos al revelar en el popular podcast OUKE que actualmente se hace cargo del cuidado de sus dos nietas, ya que sus hijas residen en Estados Unidos. La noticia generó gran interés entre los espectadores, quienes reaccionaron con sorpresa en los comentarios del video, transmitido en vivo a través de YouTube. Según el reconocido estilista, esta etapa de su vida es una de las más gratificantes, pues cumple un doble rol: abuelo y padre.

Además, confesó que sigue en la búsqueda de su heredero y está dispuesto a conocer nuevas personas, aunque hasta el momento no ha encontrado a la indicada.

¿Cuántas hijas tiene?

"Tengo dos hijas, soy mellicero, como dicen aquí. Ellas viven en Estados Unidos, pero mis nietas están conmigo. Soy abuelo y padre a la vez, y eso me hace muy feliz. Los que viven cerca saben que las llevo al colegio, me encanta compartir con ellas", expresó.

Entre risas, agregó: "Si tengo nietas, es porque tengo hijas, no vayan a pensar que me hice la cesárea. ¡Soy hombre!".

También destacó la importancia de inculcar valores familiares y una educación estricta en el hogar. "El respeto, el calor de la familia, la educación y la cultura son fundamentales. No les doy celulares y controlo sus horarios de televisión y comidas. Aunque me considero moderno, en ese sentido, soy bastante conservador con las viejas costumbres", enfatizó.

¿Cuál es su mayor sueño?

Belaunde confesó que anhela que su legado continúe en el tiempo. "Algún día sueño con que aparezca otro Koky Belaunde. No soy eterno y quiero dejar mi legado. Hay muchas pajaritas que quieren llegar a la televisión, pero no todas lo logran", comentó con su característico humor.

¿Cómo nació su famosa frase "Te lo digo con el taco"?

El estilista recordó que su icónica frase surgió en un momento de molestia, pero el público la tomó con humor. "Todo ocurrió cuando Damián y el Toyo trabajaban en el programa de Magaly Medina. Un día, quisieron embargar mi peluquería, y yo no abría la puerta porque el juez y el abogado venían a sacarme enmarrocado. Se metían por la ventana, me grababan… fue espantoso", relató.

En medio del caos, lanzó la frase que lo haría famoso: "Soy Koky Belaunde del Perú y te lo digo con el taco". "Siempre he usado botas con taco, y así quedó. Al final, todo salió en televisión", explicó. Aunque lo dijo en un momento de enojo, el público lo convirtió en un sello distintivo de su personalidad.

Lo más visto

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Magaly Medina confiesa que se hizo la misma cirugía que Kris Jenner, mamá de las Kardashian: “El presupuesto está por las nubes”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1