Cargando...
Espectáculos

Karina y Timoteo anuncian un show especial para celebrar sus 30° aniversario

El dúo más querido de nuestra infancia, Karina Rivera y Ricardo Bonilla, regresan al espectáculo con un emotivo show virtual.


Karina y Timoteo celebran sus 30 años juntos. Foto: difusión | Foto: difusión

Karina Rivera y Ricardo Bonilla, uno de los dúos más queridos de la televisión nacional, protagonizarán un nuevo espectáculo, pero esta vez para festejar sus 30° aniversario. Será una celebración nostálgica para los niños y niñas que crecieron junto a Karina y Timoteo y que hoy son adultos. 

Karina y Timoteo regresan al espectáculo con un emotivo show virtual, que está programado para este jueves 13 de febrero del 2025 a las 7 p.m. a través de la plataforma de YouTube @KarinayTimoteo. Durante la transmisión se hará un recorrido por los momentos más icónicos de la historia de la divertida pareja televisiva.

El público podrá interactuar con ellos y revivir los recuerdos de su época en televisión enviando mensajes, fotos y videos que serán mostrados en el live. También habrá sorteos y anuncios de todas las actividades especiales que Karina y Timoteo tendrán a lo largo del año.

“Karina y Timoteo” es el recordado programa de televisión infantil que se estrenó el lunes 13 de febrero de 1995 y que obtuvo un éxito enorme, logrando posicionarse como uno de los mejores espacios dirigidos al público infantil en el Perú.

¿Cómo nació el programa infantil Karina y Timoteo?

El programa infantil Karina y Timoteo nació en el Perú en la década de los 90 como un segmento dentro del programa Utilísima, transmitido por América Televisión. Debido a su gran acogida entre el público infantil, en 1995 se convirtió en un programa independiente, conducido por Karina Rivera y acompañado por el entrañable dragón Timoteo, interpretado por Ricardo Bonilla.

El formato del programa incluía concursos, juegos, canciones y sketches educativos, con un enfoque lúdico y didáctico. Su éxito radicó en la química entre Karina y Timoteo, lo que permitió que el programa se convirtiera en uno de los favoritos de los niños peruanos durante varios años.

En el año 2000, Karina Rivera dejó el programa y fue reemplazada por María Pía Copello, quien continuó conduciendo junto a Timoteo, manteniendo la esencia del show hasta su última etapa.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"