Cargando...
Espectáculos

Fallece la madre de Édgar Vivar, y él le rinde homenaje con un emotivo mensaje

El actor de 76 años, famoso por su papel como el 'Señor Barriga' en 'El Chavo del 8', enfrenta la pérdida de su madre, Celia Villanueva Falconi. La noticia fue anunciada mediante redes sociales.

Madre del popular "Don Barriga" falleció
Madre del popular "Don Barriga" falleció y lo anuncia mediante redes sociales. Foto: composición LR | composición LR

El reconocido actor mexicano Édgar Vivar, recordado por su entrañable papel como el 'Señor Barriga' en "El Chavo del 8", atraviesa un momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su madre, Celia Villanueva Falconi. A través de su cuenta oficial en X, el artista de 76 años compartió la triste noticia con un mensaje que ha conmovido a sus seguidores.

Vivar acompañó su publicación con una fotografía en la que aparece abrazando a su madre, quien viste un traje floreado, mientras él lleva un polo negro. En la imagen, el actor dejó un mensaje cargado de sentimiento: "Mamita linda, te mudaste a mi corazón". Además, expresó su fe y resignación con las palabras: "El creador te recibe con los brazos abiertos".

La relación entre Édgar Vivar y su madre siempre fue cercana, y su mensaje refleja la profunda conexión que compartían. Sus seguidores no tardaron en reaccionar con muestras de apoyo, llenando la publicación con mensajes de condolencias y afecto. "Mi más sentido pésame" y "Te abrazo con mucho cariño" fueron algunas de las palabras de aliento que le dedicaron.

Édgar Vivar querido por su público

El actor ha sabido cultivar una relación especial con su audiencia, no solo por su trabajo en la televisión, sino también por su calidez y cercanía. En agosto del año pasado, vivió un emotivo momento con el coro Voces del Sol, un grupo de niños y jóvenes peruanos que le rindieron homenaje con una presentación musical. En aquella ocasión, Vivar, visiblemente conmovido, expresó: "Todos, todos, todos viven aquí dentro de mi corazón y no tienen que pagar la renta", en referencia a su icónico personaje de "El Chavo del 8".

El actor le puso fin a su carrera

Recientemente, Édgar Vivar anunció su retiro definitivo de los escenarios, marcando su despedida con una última visita a Perú. "Este será el último año que hago gira y despedirme en Perú es honrar la vida", señaló en una entrevista, dejando en claro el especial vínculo que mantiene con el público peruano. La decisión de alejarse de los reflectores se vió reforzada por un accidente que sufrió en abril de 2024, cuando tuvo que recibir siete puntos en la cabeza tras una caída.

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"