Cargando...
Espectáculos

Makanaky es agredido por ciudadanos en el Centro de Lima tras amenazas contra Zeein y streamer estadounidense Speed

Luego de amenazar con "hacer su locura" en plena transmisión del streamer Speed, Makanaky fue interceptado por un grupo de ciudadanos en el Centro de Lima, quienes no dudaron en golpearlo y lanzarle cosas.

Makanaky recibió el rechazo del público en el Centro de Lima.
Makanaky recibió el rechazo del público en el Centro de Lima. Foto: Composición LR/Captura/'X' | Foto: Composición LR/Captura/'X'

En un nuevo episodio de controversia, el creador de contenido peruano Makanaky fue víctima de agresiones por parte de ciudadanos en el Centro de Lima. Este hecho se dio horas después de que el polémico personaje publicara una serie de videos en redes sociales, donde amenazaba con interrumpir abruptamente la transmisión en vivo del reconocido streamer estadounidense Speed durante su visita a Perú. Además, Makanaky arremetió directamente contra Zeein, otro creador de contenido, calificándolo de "gil" y generando una ola de críticas entre sus seguidores y detractores.

El incidente ocurrió en las calles del Centro de Lima, donde un grupo de transeúntes interceptó el vehículo en el que Makanaky se transportaba. Según los videos difundidos, las personas comenzaron a insultarlo y a lanzarle diversos objetos por la ventana del auto, mostrando su rechazo hacia las recientes declaraciones y actitudes del influencer. Las imágenes de lo sucedido no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde el debate sobre su comportamiento y las reacciones de los ciudadanos se ha vuelto tendencia.

Agreden a Makanaky en el Centro de Lima

El polémico creador de contenido fue interceptado por una turba de ciudadanos mientras transitaba en su vehículo por las calles del Centro de Lima. Videos difundidos en plataformas como TikTok y 'X' (antes Twitter) captaron el momento exacto en el que un grupo de personas rodeó el carro en el que se transportaba Makanaky, lanzándole insultos y exigiendo explicaciones por sus recientes amenazas públicas contra Zeein y el streamer Speed. La situación se tornó más violenta cuando los transeúntes, aprovechando que la ventana del asiento donde se encontraba Makanaky estaba abajo, comenzaron a golpearlo y a arrojarle diversos objetos, generando una escena de caos en plena vía pública.

En medio del tumulto, los ciudadanos lograron arrebatarle la cabeza de un disfraz que el influencer llevaba consigo, un objeto que aparentemente pretendía usar en su supuesto "real show", como había mencionado horas antes en sus redes sociales. Cabe destacar que en su cuenta oficial de Facebook, Makanaky había difundido un afiche promocional de un supuesto 'tour' que él realizaría con el reconocido influencer Speed. "El momento llegó, que haga mi locura y me haga conocido a nivel mundial. Haré mi locura", posteó hace unos días.

Lo más visto

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"