Cargando...
Espectáculos

Expareja de Juan Morelli rompe su silencio y revela si Luciana Fuster se metió en su relación: "Estaba preocupada por él"

¡Lo contó todo! Paula Macher, exnovia de Juan Morelli, habló de todos los rumores que vinculaban a Luciana Fuster con el fin de su relación con el compositor colombiano. 

Luciana Fuster oficializó su relación con Juan Morelli el día de su cumpleaños.
Luciana Fuster oficializó su relación con Juan Morelli el día de su cumpleaños. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/América TV | Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/América TV

La modelo e influencer Paula Macher, conocida por su relación con el compositor colombiano Juan Morelli, finalmente abordó las especulaciones que señalaban a Luciana Fuster como la posible causa de su separación. Los rumores surgieron luego de que Morelli fuera visto públicamente con la modelo peruana poco tiempo después de terminar su compromiso con creadora de contenidos. Sin embargo, la expareja del artista musical dejó en claro que su ruptura no estuvo relacionada con la Miss Grand International 2023.

En una entrevista difundida en redes sociales por el creador de contenido Ric La Torre, Paula reveló detalles sobre su separación. Según sus declaraciones, su relación terminó debido a problemas internos y no por terceros. Además, sorprendió al contar que, meses después de la ruptura, Morelli le confesó que estaba conociendo a la expareja de Patricio Parodi, demostrando así que no hubo ninguna infidelidad en su historia.

Ex de Juan Morelli aclaró si Luciana Fuster se metió en su relación

En medio de los rumores que vinculaban a Luciana Fuster con el final de su relación, Paula Macher decidió hablar para aclarar lo sucedido. La influencer explicó que su noviazgo con Juan Morelli, con quien estuvo comprometida, terminó mucho antes de que él comenzara a salir con la modelo peruana. "Mi relación de verdad no terminó por nada..., o sea, solo fue porque ya no nos entendíamos, entonces yo ya estaba muy preocupada por él", comentó Macher durante la entrevista.

Además, Paula confesó que, aunque ya no tenían ningún vínculo amoroso, Morelli le habló abiertamente sobre la exintegrante de 'Esto es guerra' tiempo después de finalizar su relación. "Él no tenía por qué contarme, pero después me sentó a decirme: 'Estoy conociendo a esta persona', en fin", señaló. Según la modelo, esta conversación dejó claro que no existió ningún tipo de cruce entre las relaciones.

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Pamela Franco presume su amor por Christian Cueva con curiosa comparación: "Mi Leonardo DiCaprio de Huanchaco"

Alejandro Sanz en Lima 2026: quién es la baterista peruana a la que el cantautor español le rindió homenaje durante su concierto en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"