Cargando...
Espectáculos

Pamela López confiesa la dura razón por la que se alejó de Ivana Yturbe: "Tuvimos un malentendido"

Luego de que Ivana Yturbe afirmara que había tomado distancia de Pamela López y Christian Cueva, la ahora influencer dio detalles sobre el fin de su amistad. 

Pamela López es la aún esposa de Christian Cueva.
Ivana Yturbe y Pamela López rompieron su amistad. Foto: Composición LR/Captura Youtube/Captura Latina | Foto: Composición LR/Captura Youtube/Captura Latina | Ivana Yturbe y Pamela López rompieron su amistad. Foto: Composición LR/Captura Youtube/Captura Latina

Pamela López fue la primera invitada de Karla Tarazona en su nuevo programa radial 'Noches de fantasía', donde compartió detalles inéditos sobre su vida personal, incluyendo su relación con Ivana Yturbe.

Pamela López brinda detalles del fin de su amistad con Ivana Yturbe

En la entrevista con Radio Panamericana, Pamela López aclaró el motivo que llevó al distanciamiento con la exchica reality Ivana Yturbe, una relación que en el pasado fue cercana. Según Pamela, la ruptura de su amistad con Yturbe no tuvo nada que ver con las polémicas que la involucraban con Christian Cueva u otra persona externa.

“En algún momento tuvimos un malentendido, pero no fue por ese motivo (sus polémicas con Cueva), sino por motivo de terceras personas que quedó como un malentendido”, comentó la actriz, añadiendo que, a pesar de no mantener una relación cercana con Ivana, sigue sintiendo un profundo cariño por ella.

“Me buscó para el cumpleaños de su hija. Ella me escribe y me dice: 'Aunque no seamos amigas me gustaría que nos acompañes'. Yo hice un copia y pega en la primera comunión de mi hija. El día que ella recoge a mis hijos y salió a pasear”, relató Pamela, enfatizando la importancia de la relación entre los niños, quienes siguen siendo buenos amigos.

Estas declaraciones van en la misma línea de lo dicho por Ivana hace algunas semanas. "Cuando la amistad empezó a surgir, yo me fui con Pame por los bebés y ellos se iban a entrenar. El día que pasó a una discusión o intercambio de palabras con mi esposo, yo dije mejor hay que dejar las cosas ahí hasta que empecemos a pensar parecido”, señaló Yturbe durante una entrevista con Magaly Medina.

Lo más visto

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Laura Spoya habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de su accidente automovilístico en Surco, según criminólogo

LEER MÁS

Actor Gabriel Calvo impacta al confesar en vivo su romance con influencer ‘Majo con Sabor’: “Mi novia linda”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yahaira Plasencia se defiende tras duras críticas por baja asistencia en show de EE. UU.: "Feliz con mi trabajo"

Laura Spoya habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de su accidente automovilístico en Surco, según criminólogo

Andrea Llosa expone a Magaly Medina tras afirmar que le dejaba bajo colchón de rating: "No es ambiciosa, es una suerte de Gollum"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí deja Palacio de Gobierno: lo que le espera tras ser censurado por el Congreso

Fiscalía cita al empresario chino Zhihua Yang por sus reuniones con José Jerí: declarará el 18 de febrero

Deportes

Diego Rebagliati destaca la diferencia entre Sporting Cristal y otros equipos peruanos previo al duelo ante 2 de Mayo: "Tiene ADN copero"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Banco República de Uruguay por el Sudamericano de Clubes de Vóley?

Mariane Casas, voleibolista brasileña de Rebaza Acosta, asegura que Liga Peruana de Vóley es más competitiva que la portuguesa: "Me sorprendió"