
Cristopher Puente Viena, mejor conocido como Cristorata, atraviesa uno de los momentos más difíciles en su carrera como creador de contenido. El popular streamer peruano fue baneado de la plataforma Kick tras un incidente ocurrido durante una de sus transmisiones en vivo. Tras conocerse la noticia, el chiclayano adoptó una sorprendente medida mientras busca recuperar el acceso a su cuenta.
El creador de contenido ganó gran reconocimiento por sus videos de humor y su cercanía con los fans. Sin embargo, el pasado miércoles, la transmisión en vivo que realizaba se detuvo inesperadamente. Poco después, su cuenta de Kick aparecía como “no encontrada”, desatando especulaciones sobre lo sucedido.
PUEDES VER: Cristorata baneado de Kick: ¿qué hará ahora que fue expulsado de la popular plataforma por un año?

Luego de la suspensión en Kick, Cristorata tomó una drástica decisión que dejó perplejos a sus seguidores: eliminó todas las fotos y videos de su cuenta de Instagram, incluyendo recuerdos y publicaciones que había compartido previamente. Además, el streamer quitó su foto de perfil de esta red social, dejando su cuenta completamente vacía.
Aunque su Instagram quedó en blanco, su cuenta de TikTok sigue activa, donde aún conserva sus contenidos y mantiene el contacto con sus seguidores. Cristorata tiene más de 590 mil seguidores en su cuenta y sus fans esperan su pronto regreso.
Cuenta de Instagram de Cristorata. Foto: Instagram
Durante la transmisión en vivo del pasado miércoles, Cristorata estaba interactuando con sus seguidores mediante OmeTV, una herramienta de la plataforma Omegle que permite conectar aleatoriamente con personas de diferentes países. En el momento del incidente, el streamer conversaba con un grupo de chicas argentinas cuando la transmisión se interrumpió abruptamente.
Posteriormente, Cristorata explicó que presume que Kick interpretó que estaba interactuando con menores de edad, lo cual está estrictamente prohibido en la plataforma. Aunque el streamer asegura que desconocía la edad de las personas con quienes hablaba, esta situación desencadenó el baneo de su cuenta.
Diego Aliaga, quien también ha enfrentado un caso similar, recomendó a Cristorata presentar una apelación para demostrar que no había infringido deliberadamente las normas. Sin embargo, la incertidumbre sobre el futuro de su cuenta persiste, lo que ha generado preocupación no solo en el streamer, sino también entre sus seguidores.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90