Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella es acusado de agredir a una mujer en México, según Kadri Paparazzi: "Se fue asustada y en depresión"

Los conductores de Kadri Paparazzi, un canal de Youtube, hicieron pública la seria denuncia contra Nicola Porcella, pero el exchico reality salió a dar su versión de los hechos.

Nicola Porcella es un conocido exchico reality.
Nicola Porcella fue acusado de agredir e intimidar a una mujer en México. Foto: Composición LR/Captura Youtube | Foto: Composición LR/Captura Youtube | Nicola Porcella fue acusado de agredir e intimidar a una mujer en México. Foto: Composición LR/Captura Youtube

El actor peruano Nicola Porcella, conocido por su participación en 'La casa de los famosos México', inició el año 2025 envuelto en una controversia debido a una acusación de presunta agresión en su contra. Según reportó el canal de espectáculos en YouTube Kadri Paparazzi, una mujer habría señalado a Porcella por maltrato y amenazas, afirmando que la situación la llevó a abandonar la Ciudad de México debido al impacto emocional y psicológico que sufrió.

Nicola Porcella es acusado de agredir y amenazar a mujer en México

De acuerdo con lo expresado por el conductor del canal, conocido como 'El lobo', la denunciante se encuentra recibiendo tratamiento psicológico y asesoría legal para proceder contra el actor. "Gracias a todo lo que sufrió en manos de Nicola, se tuvo que ir de la ciudad, asustada, en depresión, con tratamiento, mal", afirmó durante la transmisión.

Los detalles sobre la identidad de la mujer no han sido revelados, pero el programa mencionó que ella habría sido objeto de un intento de intimidación mediante una oferta laboral que presuntamente buscaba silenciarla. Este señalamiento ha generado amplia cobertura mediática y reacciones en redes sociales.

En respuesta al escándalo, Nicola Porcella abordó brevemente el tema durante una entrevista con el periodista de espectáculos Ernesto Buitrón, afuera de las instalaciones de Televisa. El actor calificó las acusaciones como falsas y aseguró que no permitirá que afecten su vida personal o profesional.

"Es mentira y para generar esa noticia necesitan dos. Yo estoy enfocado en mi trabajo, no hago daño a nadie, no pienso hacer daño a nadie, vivo muy tranquilo. No voy a responder lo que es mentira, porque es totalmente falso. Ya aprendí a cuidarme mucho, a siempre tener todo bien ordenado, a no hacer daño, a tener mis pruebas; si pasa algo, estoy tranquilo", declaró.

Nicola Porcella evalúa tomar acciones legales tras denuncia

En su entrevista con Eden Durantes, Nicola Porcella expresó estar cansado de los continuos rumores y difamaciones que intentan perjudicarlo a él y a su familia.

“No voy a permitir que alguien se beneficie a costa de mentiras. Tomaré medidas legales para protegerme", afirmó.

Nicola Porcella sería demandado de agresión física y psicológica por joven en México. Foto: Nicola Porcella/Instagram

Lo más visto

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio