Cargando...
Espectáculos

Gabriela Álava anuncia que tomará terapia psicológica tras denunciar a Jean Deza por agresión: “No es fácil”

Luego de la denuncia que interpuso contra Jean Deza, la modelo Gabriela Álava anunció que está próxima a llevar terapia psicológica, tras haber acusado al futbolista de agresión.


Gabriela Álava empezará terapia psicológica tras la denuncia contra Jean Deza. Foto: Instagram | Foto: Instagram

A pesar de haber denunciado públicamente a Jean Deza a inicios del mes, después de haber recibido agresiones por parte del futbolista, la modelo Gabriela Álava también ha recibido algunas críticas por lo que comparte en redes sociales, en medio de su complicada situación. Ante ello, no dudó en defenderse y revelar que llevará terapia psicológica.

En medio de este complicado panorama, Gabriela Álava ha manifestado que no está atravesando un buen momento. Sin embargo, ha decidido buscar ayuda profesional y comenzará a asistir a terapia para lidiar con las secuelas de la situación. La denuncia ha generado un amplio debate en redes sociales, donde muchos han expresado su apoyo, mientras que otros han cuestionado su decisión de hablar públicamente.

Gabriela Álava se pronuncia tras denuncia

A través de su cuenta en Instagram, Gabriela Álava se pronunció luego de haber sido cuestionada por continuar su vida con normalidad, a pesar de la grave denuncia que hizo contra Jean Deza hace más de una semana. Recordemos que, hasta el momento, el futbolista posee 11 denuncias en su contra por violencia contra la mujer.

“Ayer tuve muchos comentarios de gente con cero empatía, diciendo: ‘En vez de preocuparte por tus dientes, deberías preocuparte por llevar terapia’. Eso lo estuve viendo hace días, pero es a través de citas con previa programación. Hoy empiezo con las terapias psicológicas”, señaló la modelo inicialmente.

Asimismo, Gabriela Álava se defendió ante la ola de críticas para enfocarse en los mensajes de apoyo que ha recibido. La joven aseguró que no es nada fácil, en referencia a la denuncia que interpuso contra Jean Deza, pero está trabajando en sí misma.

“Gracias a todos los que por ahí siempre me dejan un mensaje lindo y alentador. Los leo, y aunque quizás no pueda contestar a todos, me ayuda a tener fuerzas ante esta situación que no está siendo nada fácil. Gracias a ustedes, no me siento sola”, añadió al respecto.

Gabriela Álava rompe su silencio tras denuncia contra Jean Deza. Foto: Instagram

Comunicado de Jean Deza

El pasado 7 de enero, Jean Deza reapareció en sus redes sociales para compartir un contundente comunicado, en donde aseguró que sí está colaborando con la investigación que viene realizando el Ministerio Público.

“Decidimos no oponernos a dicha medida, con la finalidad de continuar colaborando con el curso de las investigaciones, dando todas las facilidades del caso a las entidades estatales correspondientes. Mi persona no se encuentra prófugo, ni no habido como se ha manifestado de manera pública. El juzgado y la fiscalía a cargo de la investigación tienen conocimiento del domicilio en el cual me encuentro radicando”, detalló el joven.

Comunicado de Jean Deza tras denuncia. Foto: Instagram

Lo más visto

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Bryan Torres desmiente a Samahara Lobatón y aclara que el video mostrado en 'Esta noche' era del 2024: “La culpa es mía por no poner un pare"

LEER MÁS

Paco Bazán sorprende a Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, con tierno gesto por su cumpleaños: "Feliz vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4