Cargando...
Espectáculos

André Silva participará en el musical ‘Caballeros cantan’ junto a actores internacionales

André Silva, quien se prepara para interpretar al Mayor Rivera en la película ‘Chavín de Huántar, el Rescate del Siglo’, será parte del musical 'Caballeros cantan', junto a destacados actores mexicanos.

André Silva, actor peruano.
André Silva compartirá escenario con Manuel Landeta, Lisardo Guarinos, Agustín Arana y Pablo Monsar. Foto: Instagram/André Silva/difusión | Foto: Instagram/André Silva/difusión

André Silva es uno de los actores peruanos más camaleónicos. Además de ser el protagonista en diversas producciones, también ha dado vida a villanos. Entre sus retos para este 2025 destacan su aparición en la película ‘Chavín de Huántar, el Rescate del Siglo’, que se estrenará en los próximos meses, y su participación en el musical 'Caballeros cantan', junto a destacados actores mexicanos.

André Silva participará en el musical ‘Caballeros cantan’

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, un grupo de talentosos actores y cantantes, entre ellos Manuel Landeta, Lisardo Guarinos, Agustín Arana, Pablo Monsar y el peruano André Silva, se unirán para ofrecer un espectáculo que ha conquistado al público en México. Este evento no solo celebra a las mujeres, sino que también destaca las habilidades vocales de estos artistas en un formato teatral musical.

La presentación se llevará a cabo el viernes 7 de marzo a las 8 p. m. en el uditorio del Colegio Melitón Carvajal, en Lince, y contará con una duración de una hora y cuarenta minutos. Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio que abarca desde los años 60 hasta los 2000, con una variedad de géneros musicales, incluyendo reggaetón. Las entradas están disponibles a través de Passline.

Un repertorio musical variado y emocionante

‘Caballeros cantan’ ofrecerá un cancionero romántico que incluye éxitos como ‘Yo viviré’, ‘Mientes’, ‘Tú de qué vas’ y ‘Amor prohibido’. La velada también contará con momentos íntimos, donde se interpretarán clásicos de Bee Gees y Los Beatles, así como el popular tema ‘Love me like you do’ de Ellie Goulding. Este recorrido musical culminará con un popurrí de éxitos contemporáneos que incluye ‘Es mejor así’, ‘Claridad’, ‘Bailando’, ‘Reggaeton lento’ y ‘Despacito’.

‘Caballeros cantan’ no solo es un concierto, sino una experiencia que transportará a la audiencia a través del tiempo, combinando nostalgia y alegría en un ambiente festivo. La propuesta busca conectar emocionalmente con el público, celebrando la música y el talento de estos destacados intérpretes.

André Silva cuenta su experiencia durante el operativo Chavín de Huántar

En una reciente entrevista, André Silva cuenta lo que estaba haciendo durante la toma de la embajada. “En el año 1997, tenía 14 años, cursaba el segundo grado de secundaria en esa época, vivía en Huaral junto a mis padres. En provincias se acostumbra mucho a tomarse una siesta después del almuerzo, mi papá tenía la costumbre de descansar escuchando Radio Programas y fue ahí donde nos enteramos de que la fuerzas militares habían ingresado a la embajada para rescatar a los rehenes. Vimos todo este despliegue y fue muy emocionante y muy impactante ver esas escenas tan fuertes”, comentó.

Asimismo, Silva recordó lo difícil que era vivir en esos tiempos de conflicto armado interno. “Sin duda fue una época muy dura para todos nosotros, había mucha inseguridad, mis padres me protegían y cuidaban constantemente. En esa época hacía las tareas con velas y se llevaban a los jóvenes al servicio militar. Fue una época bastante complicada, había muchos testimonios cercanos de gente que de alguna manera se había relacionado con Sendero Luminoso o el MRTA”, añade.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Magaly Medina abandona su vivienda tras exponer alarmantes mensajes de amenaza contra su vida: “Me da una tristeza”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Daniela Darcourt toma tajante decisión tras rumores de reconciliación con Waldir Felipa: "No quiero saber nada de los hombres"

Magaly Medina abandona su vivienda tras exponer alarmantes mensajes de amenaza contra su vida: “Me da una tristeza”

Famosa actriz Yorgelis Delgado es reportada como desaparecida junto a su madre tras doble terremoto en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Secretario general de la ONPE denunció manipulación de equipos de cómputo en su carta de renuncia

Deportes

Partido Noruega vs Francia EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV: Thelo Aasgaard anota el descuento y pone el 2-1 en el primer tiempo

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026